Yucatán

Hombre de Mérida se suicida de un disparo en la cabeza

Hombre se priva de la vida en su casa con un arma de fuego.

Hombre se priva de la vida en su casa con un arma de fuego.

Un nuevo suicidio sorprendió al norte de Mérida, cuando un hombre se privó de la vida de un disparo en la cabeza.

Por Vega J.

20/09/2021 11:15

El suicidio de un hombre cimbró a vecinos del norte de Mérida, luego de que se disparó en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicada en la calle 14 con avenida Alemán, de la colonia San Miguel, justo frente de lo que fue la famosa tlapalería ‘El Negrito’.

El hombre de 61 años de edad, respondía al nombre de Jaime Viejo G., quien de acuerdo con su esposa María Legorreta G., de 60 años de edad, la última vez que lo vió con vida se encontraba limpiando la piscina.

Su esposa dijo que se encontraba con un grupo de personas tomando clases de spining, mientras su esposo limpiaba la piscina, sin embargo cuando se iba a preparar para dar su clase de natación no vio a su esposo.

Hombre se dispara en la cabeza para suicidarse

El hombre presuntamente se privó de la vida de un disparo en la cabeza.

Empezó a buscarlo por la casa, hasta que lo encontró junto al closet con una herida de bala en la cabeza y cerca del cuerpo encontró una pistola calibre .38

Cabe mencionar que este hecho se registró a poco más de un año de que el empleado de la extinta tlapalería ‘El Negrito’ se privó de la vida en una bodega del lugar.

Como informamos en La Verdad Noticias, hace un año aproximadamente el encargado de la tlapalería le pidió permiso al dueño para darse un baño en el local, pero al ver que tardó en salir, estuvieron llamando a la puerta. Al no tener respuesta se asomaron por una ventana y encontraron el cuerpo suspendido de una soga.

Autoridades de Yucatán investigaron el hecho.

El encargado se suició en el mes de septiembre de 2020 y a dos meses de este fatal hecho se dijo que el hijo del dueño falleció de Covid-19 y el lugar cerró sus puertas definitivamente.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!