Yucatán

Hombre de Mérida llega de trabajar y encuentra a su esposa muerta

El esposo fue detenido en lo que se esclarece la causa del deceso.

Un trágico hecho se registró en Paseos de Opichén luego de que un hombre encontró a su esposa muerta al interior de su vivienda en Mérida.

Por Vega J.

07/05/2021 09:46

La muerte de una mujer volvió a sacudir al poniente de Mérida, luego de que se reportó el hallazgo sin vida de una joven mujer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del jueves 6 de mayo en el fraccionamiento Paseos de Opichen ‘La Joya’, cuando un hombre llegó a su vivienda ubicada en la calle 87 entre 42 y 44 del mencionado lugar y encontró a su esposa sin vida.

Se trata de una mujer identificada como Yazel C.R., de 32 años de edad y de acuerdo a lo que reveló el hombre, cuando llegó de trabajar la encontró inconsciente en el piso.

Casi de inmediato llamó a los servicios de emergencia, sin embargo nada pudieron hacer, ya que la mujer no contaba con signos vitales.

Sospechosa muerte de mujer

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su esposo.

Debido a la sospechosa forma en que perdió la vida la mujer, se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargaron de las diligencias de ley para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa del fallecimiento.

Una versión extraoficial reveló que al parecer la mujer se cayó y golpeó su cabeza con una cubeta, por lo que el cuerpo quedó de rodillas, sin embargo hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los hechos.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, este caso ha causado mucha conmoción ya que hace unos días una mujer fue encontrada sin vida en un parque cercano al predio donde fue encontrada esta mujer.

Mujer es encontrada sin vida hace unos días en el mismo fraccionamiento.

Cabe destacar que el esposo de la mujer fue detenido de manera preventiva en lo que se esclarece la causa de la muerte.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas