Yucatán

Hombre de Mérida grave al recibir un disparo en la cabeza

El hombre fue trasladado grave a un hospital de Mérida.

Una discusión entre dos personas casi termina en tragedia cuando uno de ellos recibió una disparo en la cabeza.

Por Vega J.

26/04/2021 01:52

Un nuevo violento hecho se reporta en Yucatán, luego de que un hombre recibió un disparo en la cabeza tras una discusión.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 185 entre 82 y 84 de San Antonio Xluch, en la ciudad de Mérida, cuando un hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y de repente llegaron dos personas y activaron un arma de fuego.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, un hombre identificado como ‘Buda’ se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando recibió un impacto de bala en la cabeza.

Disparo atemorizan a vecinos

Los vecinos atemorizados llegaron al lugar para ver lo que sucedía.

Balazos atemorizaron a vecinos de Mérida, quienes fueron los que dieron aviso a las autoridades solicitando apoyo a los servicios de emergencias, por lo que se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Cabe mencionar que paramédicos de la SSP atendieron al hombre herido y lo trasladaron al hospital O’Horán, para que reciba atención médica especializada. Su estado de salud es reportado como grave.

Robo con arma de fuego

El hombre fue trasladado a un hospital en estado grave.

Al igual que estos agresores, se registró un robo con arma de fuego en un expendio de cerveza al norte de Mérida, quienes atemorizaron a una empleada para que les entregara el dinero de la venta.

Como informamos en La Verdad Noticias dos hombres ingresaron al establecimiento y amenazaron a la empleada.

La mujer decidió entregar el dinero, ante el temor de que los delincuentes tiren varios disparos con el arma de fuego, lográndose llevar un botín de 10 mil pesos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas