Yucatán

Hombre de Cancún vomita sangre y se desmaya en el centro de Mérida

Hombre de Cancún vomita sangre y se desmaya en el centro de Mérida

La tranquilidad del centro de Mérida se perdió cuando un hombre comenzó a vomitar grandes cantidades de sangre hasta perder el conocimiento.

Por Vega J.

05/04/2021 11:26

Fuerte movilización policiaca se vivió en el centro de Mérida, luego de que un hombre comenzó a vomitar sangre en la vía pública y terminó por desmayarse.

Se trata de un hombre identificado como Cecilio, de 30 años, originario de la ciudad de Cancún, quien se encontraba en compañía de dos familiares sobre la calle 60 entre 65 y 67 del centro de Mérida, cuando comenzó a sentirse mal.

Vomita sangre y se desmaya

Tras comenzar a sentirse mal, comenzó a vomitar sangre y cayó desmayado en medio de la calle.

Debido a la situación varios curiosos se arremolinaron alrededor para ver lo que sucedía, mientras que los acompañantes del hombre solicitaban ayuda.

Rápidamente se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal de Mérida, quienes se encargaron de dirigir el tránsito, mientras que los paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre.

El hombre comenzó a vomitar grandes cantidades de sangre.

Debido a que fue mucha la sangre que devolvió el hombre, se solicitó el apoyo de la ambulancia Y-34 de la Secretaría de Seguridad Pública, la cual realizó el traslado del hombre a un hospital de la ciudad.

Cabe mencionar que en un momento, el hombre logró recuperar el conocimiento y dijo su nombre y su ciudad de origen.

Personas foráneas enferman en Mérida

El caso de este hombre, se suma al reciente fallecimiento de una mujer originaria de Tabasco, que perdió la vida a pocos minutos de llegar a la ciudad de Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias, la mujer llegó a la ciudad de Mérida para darle seguimiento a un tratamiento médico, sin embargo, al poco tiempo de llegar a la ciudad y abordar un taxi, comenzó a sentirse mal y perdió la vida al interior de la unidad.

Fotos: Diario de Yucatán

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas