Yucatán

Hombre convulsiona luego de jugar fútbol en Yucatán y muere rumbo al hospital

Hombre convulsiona luego de jugar fútbol en Yucatán y muere rumbo al hospital

El hombre estaba jugando fútbol cuando comenzó a sentirse mal y no alcanzó a llegar al hospital con vida; murió en el auto de su primo.

Por Vega J.

18/04/2021 01:19

Un juego de fútbol terminó en tragedia, luego de que uno de los jugadores perdió la vida rumbo al hospital.

Se trata de un hombre de 47 años de edad, identificado como Alvaro Chi C., quien se encontraba la mañana de este domingo 18 de abril jugando fútbol, en el campo de la comunidad de Suytunchén.

El hombre de repente comenzó a sentirse mal y se sentó para reponerse, sin embargo en un momento dado comenzó a convulsionar.

Uno de sus primos que estaba con él, decidió abordarlo a un vehículo Nissan Sentra YYA-094-B y en el trayecto al hospital perdió el conocimiento, cerca de la calle 20 entre 3 y 5 de la comunidad mencionada.

Luego de que el hombre quedó inconsciente, se solicitó apoyo a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes nada pudieron hacer, ya que el hombre no contaba con signos vitales.

Hace unos días se reportó la muerte de un joven de manera similar.

El lugar quedó acordonado en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias de  ley, así como del levantamiento de cuerpo, por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que se presume que el hombre murió de un infarto agudo al miocardio.

Muertes repentinas en Yucatán

Al igual que este hombre, en días pasados se reportó la muerte de un joven de Yucatán que se encontraba en compañía de sus primos y amigos.

El joven se dirigía a un campo a jugar fútbol, sin embargo en el camino, murió de un infarto.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas