Secciones
Hombre bebedor pierde la vida en calles de Mérida
Yucatán

Hombre bebedor pierde la vida en calles de Mérida

Este es el segundo caso similar en la capital yucateca, que se registra en la última semana 

por Jesús ArmandoCámara Ríos

Hombre bebedor pierde la vida en calles de Mérida

Hombre bebedor pierde la vida en calles de Mérida

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida en calles de la colonia Melitón Salazar, al sur de la ciudad de Mérida.

El hombre, que según testigos era un frecuente consumidor de bebidas alcohólicas, se dirigía a comprar cuando en la calle 64i con 107 y 109, se desvaneció y cayó al suelo, de donde no pudo levantarse otra vez.

Los vecinos de la mencionada zona habitacional dieron aviso a las autoridades, por lo que rápidamente llegó la unidad 2137 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, quien confirmó el fallecimiento e informó a las instancias correspondientes.

Minutos más tarde llegaron familiares del fallecido, quienes se encargaron de realizar el reconocimiento del ahora occiso.

De igual forma, a la mencionada dirección arribó la camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de acordonar el área en donde permaneció tirado el cuerpo, antes de realizar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que debido a su constante consumo de alcohol, el hombre pudo haber fallecido por una enfermedad patológica como un infarto o por afectaciones en el hígado.

Segundo caso

Hombre bebedor pierde la vida en calles de Mérida
El deceso fue confirmado por elementos de la SSP de Yucatán

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Esta es la segunda persona que pierde la vida de forma similar en Mérida durante la última semana, pues como informamos ayer en La Verdad Noticias, desde temprana hora se dio parte de un hombre muerto en calles de la colonia Melchor Ocampo

Ambos casos ocurridos en distintas zonas de la capital yucateca se dieron en situaciones similares, pues se presume que ambos hombres ingerían altas cantidades de productos etílicos, lo cual pudo haber causado su muerte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios