Yucatán

Hombre atemoriza a sus vecinos al accionar su arma de fuego en Yucatán

Hombre atemoriza a sus vecinos al accionar su arma de fuego en Yucatán

Uno de los disparos dio en la casa de su vecino, lo cual causó pánico en Yucatán.

Por Vega J.

07/04/2021 02:16

La tranquilidad de una vivienda se vio interrumpida luego de que un hombre disparó contra la casa de su vecino en Yucatán.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, en un predio ubicado en la calle 12 entre 20 y 22 del barrio Guadalupe, en el municipio de Ticul.

Según relataron los vecinos, el día transcurría con total normalidad, cuando de pronto escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que rápidamente se dio aviso a las autoridades pertinentes.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Ticul, que al entrar a la vivienda del afectado, encontraron varios perdigones en el piso.

Trascendió que un hombre identificado como Carlos Antonio, alias ‘El Secre’, estaba probando su arma pero le dio a la casa de su vecino.

El hombre disparó su arma mientras la probaba contra el predio de su vecino.

Se desconoce si el hombre fue detenido, ya que no se reportan personas lesionadas.

Disparos en comunidad de Yucatán

Por otro lado, un hombre identificado como Martín P.C., mejor conocido como el ‘mataperros’, realizó varios disparos al aire, según vecinos.

Este hecho se reportó en un predio ubicado en la calle 28 entre 15 y 17 del municipio de Dzidzantún, cuando el sujeto realizó varios disparos al aire.

Vecinos están hartos del sujeto que se pone impertinente cuando se embriaga.

Este hecho alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a la autoridades, por lo que se montó un operativo entre elementos de la Policía Estatal, Municipal y la Guardia Nacional.

Cabe señalar que los quejosos, aseguran que este sujeto cada vez que siempre que está en estado de ebriedad o bajo alguna sustancia tóxica, realiza desmanes, por lo que piden a las autoridades que hagan algo al respecto.

Debido a que el hombre se dio a la fuga, los elementos de la Guardia Nacional presuntamente le advirtieron al hermano del sujeto, que de seguir disparando al aire, se verían en la necesidad de catear su predio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Twitter y mantente informado.