Secciones
Hombre asesina a su sobrino de una puñalada en el corazón en comisaría de Mérida
Yucatán

Hombre asesina a su sobrino de una puñalada en el corazón en comisaría de Mérida

Un hombre asesinó a sangre fría a su sobrino porque lo insultó y no le respondió. Le clavó un objeto en el corazón en Mérida.

por VegaJ.

El hombre fue ultimado por su propio tío.

El hombre fue ultimado por su propio tío.

Trágica discusión se registró al sur de Mérida, luego de que un hombre asesinó a su sobrino de una puñalada en el corazón.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 20 con 21 de la comisaría de Petac, ubicada al sur de la ciudad de Mérida.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, un hombre de 54 años de edad, identificado como José Luis A. Ch., encontró a su sobrino Javier A.R., de 32 años de edad, quien se encontraba caminando por la calle.

En un momento dado José le mentó la madre a su sobrino, quien para evitar problemas ignoró a su tío y continuó su camino, sin embargo el hombre de 54 años, cegado por el coraje de que su sobrino no le hizo caso, lo persiguió y presuntamente le clavó un picahielos a la altura del corazón.

Testigos de los hechos alertaron a los familiares, quienes rápidamente pidieron ayuda a los servicios de emergencia, sin embargo el joven perdió la vida.

Cabe mencionar que fueron los mismos familiares quienes lograron capturar al presunto asesino y lo entregaron a las autoridades, hasta que fue trasladado a la cárcel pública.

Asesinan a mujer con arma blanca

Hombre asesina a su sobrino de una puñalada en el corazón en comisaría de Mérida
Una mujer fue ultimada de una puñalada en el cuello.

Al igual que este joven, una mujer fue ultimada de una puñalada en el cuello en el municipio de Huhí.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, un hombre conocido como ‘El Chicote’, comenzó a discutir con su ex pareja sentimental, hasta que la discusión se salió de control y pasaron a los golpes.

Vecinos que escucharon la discusión, auxiliaron a la mujer, sin embargo el hombre sacó un arma punzocortante y la clavó en el cuello de la dama, perdiendo la vida en un vehículo cuando los vecinos se disponían a trasladar a un hospital.

Estos dos asesinatos han conmocionado a las comunidades de Yucatán, siendo que las agresiones entre familiares van en aumento.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios