Yucatán

Hombre asesina a su sobrino de un disparo en Yucatán; deja dos jóvenes heridos

Por viejas rencilla, el hombre dio muerte a su sorbrino.

Por viejas rencilla, el hombre dio muerte a su sorbrino.

Por viejas rencillas, un hombre asesina a su sobrino de un disparo y deja herido a dos jóvenes en una comunidad de Yucatán; casi lo linchan.

Por Vega J.

13/09/2021 09:45

Momentos de consternación se vivieron en una comunidad de Yucatán, luego de que un hombre asesinó de un disparo a su sobrino de apenas 22 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle 23 entre 32 y 34 del municipio de Tekit, cuando tres jóvenes se encontraban sentados en la banqueta y en un momento dado llegó el hombre de 60 años, armado con una escopeta y al calor de las copas accionó su escopeta.

El hombre disparó contra su sobrino de 22 años de edad, identificado como J.I.C.C., quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que J.E.P., de 18 años de edad y A.J.C.C., de 19 años de edad también resultaron heridos, ya que recibieron perdigones en la espalda, hombro y cuello.

Trascendió que la agresión se debió a viejas rencillas y pleitos familiares que se volvieron presentes al estar el tío en estado de ebriedad.

Casi linchan a presunto asesino

El hombre usó una escopeta para dar muerte a su sobrino.

El tío de este joven estuvo a punto de ser linchado por los vecinos que salieron de sus casas cuando escucharon las detonaciones del arma.

Los vecinos comenzaron a golpear al hombre hasta causarle lesiones en la boca, fractura de tabique y lo golpearon en repetidas ocasiones en el estómago.

El hombre tuvo que ser rescatado por elementos de la policía municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se apersonaron al lugar de los hechos.

Debido a las lesiones que sufrieron los jóvenes, tuvieron que ser trasladados al IMSS de Acanceh, mientras que el presunto asesino fue trasladado a la clínica de Tekax bajo custodia policíaca.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!