Secciones
Hombre asesina a su mamá de un hachazo en la cara en Yucatán
Yucatán

Hombre asesina a su mamá de un hachazo en la cara en Yucatán

Se dice que el hijo de la mujer estaba bajo los influjos de alguna droga cuando la asesinó con un hacha en un predio de Tizimín.

por VegaJ.

Hombre asesina a su mamá de un hachazo en la cara en Yucatán

Hombre asesina a su mamá de un hachazo en la cara en Yucatán

Mucha consternación hay en un municipio de Yucatán, luego de que se reportó la muerte de una mujer, quien presuntamente fue asesinada por su propio hijo.

Se trata de la señora Valentina Euan, quien fue encontrada sin vida la noche del lunes, en el baño de un predio ubicado en la calle 89 con 45 y 29  del municipio de Tizimín.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, uno de sus hijos conocido como Carlitos o ‘Choky’, llegó a su vivienda alrededor de las 22:30 horas del lunes y al no encontrarla al frente de la vivienda, salió al patio y la encontró en el baño, con una herida en el rostro y en medio de un charco de sangre.

Rápidamente solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como  elementos de la Policía Municipal, quienes indicaron que la mujer llevaba varias horas muerta.

Trascendió que la mujer presentaba una herida en el rostro de unos 25 centímetros aproximadamente, la cual presuntamente le provocó que se desangrara.

La mujer era muy conocida en la comunidad porque acostumbraba a vender plantas y tierra, por lo que su muerte ha causado suma conmoción en el pueblo.

Investigan asesinato de una mujer

Hombre asesina a su mamá de un hachazo en la cara en Yucatán
Agentes de la SSP realizaron las investigaciones pertinentes.

Debido a que todo parece indicar un hecho criminal, arribaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes en dialogaron con ‘Carlitos’, quien indicó que la única persona con la que se queda el joven es su otro hijo, quien incluso señaló, la habría amenazado en varias ocasiones.

El presunto sospechoso es conocido como Olaf, quien no se encontraba en el predio al momento del arribo de las autoridades, por lo que se emprendió una búsqueda por los predios colindantes a la vivienda de la mujer.

Luego de realizar algunas investigaciones, un convoy de elementos de la Policía Estatal y Municipal se dirigió a un predio ubicado en la calle 51 por 68 y 70, donde se dice que se detuvo a una persona como parte de las investigaciones, sin embargo no se sabe si se trata del hijo de la mujer.

Hombre asesina a su mamá de un hachazo en la cara en Yucatán
Se montó un operativo en las casas de los vecinos.

Finalmente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias de ley para trasladar el cuerpo a la morgue.

Cabe mencionar que el asesinato de esta mujer ha causado conmoción en todo el municipio, debido a que se dice que fue su propio hijo quien la privó de la vida, por lo que estaremos al pendiente en La Verdad Noticias del resultado de las investigaciones.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios