Yucatán

Hombre amenaza con un cuchillo a un motociclista de Mérida (Vídeo)

El hombre sacó un cuchillo del asiento de atrás.

El hombre sacó un cuchillo del asiento de atrás.

El motociclista le pidió al hombre que deje de bloquear la ciclovía y él respondió amenazándolo con un cuchillo.

Por Vega J.

17/06/2021 01:30

Un motociclista expuso en vídeo a un hombre que lo amenazó con un cuchillo luego de que le pidió que dejara de estorbar la ciclovía de Mérida.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Mérida 2000 al poniente de Mérida, cuando un motociclista circulaba sobre la mencionada calle se detuvo cuando vio un vehículo estacionado sobre la ciclovía.

El motociclista detuvo su marcha porque el hombre perjudicaba la ciclovía por donde circulaba una persona en su bicicleta, por lo que comenzó a tocar su claxon para indicarle al hombre que se moviera de la ciclovía.

El conductor entorpecía la ciclovía.

El conductor de la moto hizo señas, pero como el hombre al volante no hizo caso, se acercó a la ventanilla para intercambiar unas palabras con el conductor del auto.

‘Buenas tardes, caballero joven, guapo y hermoso, le puede dar paso al caballero de adelante’.

Indicando que había un ciclista sobre la ciclovía, por lo que el conductor miró a sus espejos y dijo:

‘Nooo, largate’.

El motociclista le pidió de nueva cuenta al conductor que se moviera y en repetidas ocasiones el hombre le gritaba ‘largate’.

El conductor del auto le gritó en repetidas ocasiones que se largue.

Debido a que el joven motociclista insistía en hacer valer el derecho del ciclista, el conductor se viró y sacó un cuchillo de la parte trasera de su vehículo y volvió a gritar ‘largate’.

Al ver el cuchillo el joven motociclista no pudo evitar exclamar sorprendido y decidió retirarse del lugar antes de que las cosas se salieran de control.

Conductor amenaza con un cuchillo

Cabe destacar que el motociclista en todo momento se refirió al hombre de manera educada hasta que el conductor del vehículo lo amenazó con el cuchillo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.