Yucatán

Hombre acecha a una niña en el baño de una plaza comercial de Mérida

Hombre acecha a una niña en el baño de una plaza comercial de Mérida

Momentos de terror pasó una joven al ser acechada por un sujeto en el baño de una plaza comercial.

Por Vega J.

21/04/2021 09:17

A través de las redes sociales, Sara S. denunció los momentos de terror que pasó su hija cuando fue a un baño de una plaza comercial al oriente de Mérida y fue víctima de acoso sexual.

De acuerdo con lo que la mujer denunció, el día martes 20 de abril acudió a comer con sus hijos a ‘Plaza Patio’ ubicada al oriente de Mérida.

Estando en la plaza, los niños pidieron ir al baño, por lo que la mujer decidió esperarlos afuera, ya que se quedó viendo algunas cosas de una tienda, sin embargo tremenda fue su sorpresa cuando su hija le llamó a su celular para alertar que un hombre la estaba acechando.

‘Me habla mi hija muy asustada y me dice mamá entra al baño… y pregunté porque? Me dijo casi llorando hay un hombre asechandome en el baño… QUEEE?’.

Fueron las palabras que la mujer compartió en redes sociales para contar los momentos de terror que vivió su hija.

Sara manifestó que entró corriendo como 'loca al baño' y al ver a su hija, se percató que el sujeto aún seguía acechando, por lo que gritó para pedir ayuda y nadie respondió.

La mujer dijo estar enojada por la situación.

Cuando salieron del baño, habló a los guardias de seguridad de la plaza pero nadie acudió al llamado, hasta que finalmente la mujer decidió llamar a la policía.

Policía no detuvo al acosador

Sara cuenta que se entrevistó con los policías de la SSP y estos presuntamente de manera grosera se negaron a detener al sujeto, alegando supuestamente que ‘para ellos eso era algo sin importancia’.

La quejosa asegura que el presunto acosador estaba en completo estado de ebriedad y que traía una mochila con una coa.

Después de llenar unos papeles a los policías, supuestamente se hicieron ‘tonto’ y no detuvieron al hombre, por lo que la mujer se cuestionó qué ‘era necesario que le hicieran algo más grave a su hija’ para que las autoridades hagan algo al respecto.

Finalmente la mujer reprobó el actuar de la policía y la falta de vigilancia del centro comercial, ya que se supone que es un lugar familiar y agradeció que este caso de acoso sexual sólo quedó en un susto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.