Yucatán

Hieren a perritos con machetes y cuchillos en Yucatán

Hieren a perritos con machetes y cuchillos en Yucatán

Hieren a perritos con machetes y cuchillos en Yucatán

Indigna maltrato animal en Yucatán, hieren en sus patitas a dos perritos.

Por Vega J.

15/02/2021 12:22

Entre las noticias de hoy que están causando indignación en Yucatán se reporta el maltrato que sufren dos perritos en distintas partes del estado.

El primer caso ocurrió en el municipio de Tekax, comunidad conocida por ser un poblado con altos índices de maltrato animal, donde en días pasados se pudo ver a un perrito deambulando en la calle con una herida abierta en una de sus patitas.

Según se supo, los vecinos han ayudado al animalito con un poco de comida y agua, sin embargo manifiestan que requiere atención médica por lo que piden la intervención de las autoridades.

Maltrato animal en Mérida

Por otro lado, en la ciudad de Mérida, se reportó la agresión con un cuchillo a un perrito cerca de las 8:00 horas, el cual había salido de su hogar por unos momentos.

El perrito fue agredido en una de sus patitas.

Según denunció la dueña de la mascota, el perrito es ‘demasiado dócil y noble, ni siquiera es de ladrar porque así se le educó’.

De acuerdo al testimonio de la humana del perro, los hechos ocurrieron en la calle 41 por 46 de la colonia Pacabtún, cuando se encontraba en su vivienda y confiada de que su mascota estaba dentro de su casa, escuchó a un perrito llorar y no le dio importancia, sin embargo como los llantos del perrito eran intensos, salió con su hijo a ver qué sucedía.

Tremenda fue su sorpresa cuando se percató que era su mascota, la cual sufrió una herida en su patita presuntamente hecha con un cuchillo.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.