Yucatán

Henry Martín da playera autografiada a joven de Yucatán con insuficiencia renal

Henry Martín da playera autografiada a joven de Yucatán con insuficiencia renal

Luego de solicitarle apoyo para recaudar dinero para una cirugía, el delantero del América envía una playera a un joven de Yucatán.

Por Vega J.

21/04/2021 01:27

José Daniel Martín, padre del delantero del América, Henry Martín, acudió hasta el domicilio de Melisa E. Herrara para entregarle una playera autografiada de su hijo.

Como informamos en La Verdad Noticias, a través de redes sociales se solicitó ayuda a Henry Martín para Melisa Escamilla Herrara, una joven que sufre de insuficiencia renal.

Amigos de Meli hicieron la petición de una playera autografiada con la finalidad de rifarla y así conseguir un poco de dinero para el tratamiento médico de Melsa.

Amigos y familiares pidieron ayuda para Melisa.

Cuando se viralizó la petición, el delantero del América pidió el contacto de la joven para ponerse de acuerdo y el llamado de ayuda se materializó, cuando el padre del delantero llegó a la casa de Melisa con la playera autografiada por Henry.

Meli agradece a Henry Martín ‘por su noble corazón’ y a su papá por tomarse el tiempo de hacer llegar la camisa.

También agradeció a todas las personas que están ayudando a su caso.

‘Por siempre estaré muy agradecida con todas las personas que me están ayudando, me siento feliz y cansada pero voy a salir adelante porque tengo muchas ganas de vivir’.

Melisa aún necesita ayuda.

Rifan playera de Henry Martín

La playera de Henry Martín será rifada a través de una dinámica, por lo que las personas interesadas en participar se pide que se comuniquen al 9991 289 869.

Cabe mencionar que Melisa sufre de insuficiencia renal, por lo que requiere una cirugía de riñón, la cual cuesta mucho dinero.

Debido a que no han juntado dinero para la cirugía, sus riñones están trabajando al 15% de su capacidad, lo cual le ha provocado problemas cardíacos, lo que ha mermado su calidad de vida, por lo que si gustas ayudar a juntar el dinero para la intervención te dejamos el número de cuenta de banamex 5256 7831 9720 2592, a nombre de Alejandro Chalé Galaz.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.