Yucatán

Hallan muerto a huésped en un hotel del centro de Mérida

Hallan muerto a huésped en un hotel del centro de Mérida

Hallan muerto a huésped en un hotel del centro de Mérida

El cuerpo del hombre fue hallado al interior de su habitación, por personal del Hotel Real San Juan de Mérida, Yucatán.

Por Alejandro Lara

15/10/2021 04:36

Un empleado del Hotel Real San Juan, ubicado en el centro de Mérida, Yucatán, se llevó una desagradable sorpresa al entrar a una de las habitaciones y encontrar muerto a un huésped, quien fue identificado como Rodrigo B.B., de 30 años de edad.

De acuerdo con información publicada por el portal de Facebook La Info de Yucatán, la historia de este caso indica que el ahora fallecido llegó hace dos semanas con otras personas, y estuvieron hospedados en varios cuartos. 

Según declaraciones de algunos trabajadores del Hotel San Juan, la mañana de este viernes todos se retiraron y vieron a Rodrigo supuestamente “dormido”, por lo que decidieron dejarlo ahí esperando que cuando despertara los alcanzara en su trayecto.

El hombre yacía muerto sobre la cama

El hallazgo sorprendió a todos los empleados del hotel.

Sin embargo, cerca de la 1:30 de la tarde un empleado vio que nadie salía y ya era momento de checar la salida, así que fue a la habitación y empezó a llamar sin que nadie respondiera, así que entró y fue cuando vio al joven sin vida tendido sobre la cama.

Ante esta situación, de inmediato se dio aviso a las autoridades y llegaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona y tomaron conocimiento de los hechos.

Posteriormente, los elementos de la policía solicitaron la presencia del Semefo para determinar a través de la autopsia si se trató de alguna muerte relacionada con enfermedad, o había huellas o indicios de violencia.

En 2018 se presentó un caso similar

El cuerpo del hombre fue hallado sin vida.

Como te informamos en un reporte anterior de La Verdad Noticias, en el año 2018, un hombre de cerca de 50 años de edad fue hallado muerto en el interior de un cuarto de hotel, ubicado en el centro de la capital yucateca.

El personal del hotel encontró el cadáver cuando fueron a indicarle al inquilino que su tiempo había vencido. La Policía Municipal mantuvo un cerco en el cruce de las calles 69 y 52, donde está ubicado el hotel, para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.