Yucatán

Hallan cuerpo de una mujer de Mérida atado y con una bolsa en la cabeza

Hallan cuerpo de una mujer de Mérida atado y con una bolsa en la cabeza

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en una casa muestra de Yucatán con signos de violencia.

Por Vega J.

11/04/2021 09:21

El asesinato de una mujer está causando mucha conmoción en Yucatán, luego de que su cuerpo sin vida fue encontrado bajo extrañas circunstancias.

Se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, identificada como Ena Canul Cutz y quien tenía su domicilio en la colonia García Ginerés, al poniente de Mérida.

Se presume que la mujer se desempeñaba como agente de ventas, ya que el cuerpo fue encontrado al interior de una casa muestra en el fraccionamiento Bicentenario, en el municipio de Umán, ubicada en la calle 45 A con 34 del mencionado fraccionamiento.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el móvil del asesinato fue robo, ya que se reportó un robo, donde presuntamente desaparecieron varios artículos electrónicos.

Mujer encontrada muerta

Trascendió que la mujer presuntamente presentaba signos de violencia, ya que fue encontrada atada de pies y manos, así como se dijo que fue encontrada colgada con una bolsa en la cabeza.

La mujer presuntamente fue encontrada con una bolsa en la cabeza (foto. Eco Yucatán)

El cuerpo sin vida fue encontrado por el cuñado de la mujer, un hombre identificado como Roger Canul Uc, quien fue alertado por su esposa, quien le dijo que presuntamente le estaba llamando una mujer, sin embargo no contestó.

Cabe mencionar que trascendió que la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya tienen pistas sobre el o los presuntos responsables de la muerte de esta mujer, sin embargo hasta el momento no han dado información al respecto.

Autoridades ya investigan.

Los hechos han causado suma conmoción en Umán por la presunta violencia con la que le fue quitada la vida a esta mujer.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.