Yucatán

Hallan cuerpo de una abuelita en una cueva de Yucatán

La mujer fue encontrada en una cueva.

La mujer fue encontrada en una cueva.

Temen que la abuelita encontrada muerta en Yucatán fue víctima de su propio hijo.

Por Vega J.

17/09/2021 02:46

Un macabro hallazgo se hizo este viernes 17 de septiembre en una comunidad de Yucatán, cuando se reportó el cuerpo de una abuelita en una cueva.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se dieron a conocer cuando elementos de la Policía Municipal de Maní, acudieron a un predio ubicado en la calle 25 por 18 y 20 de la colonia Candelaria del municipio antes mencionado ante el reporte de una mujer.

La mujer fue identificada como Margarita Yah, de 72 años de edad, quien fue encontrada sin vida al interior de una cueva.

De acuerdo con familiares, el hijo de la mujer acudió a avisar que encontró muerta, por lo que se trasladaron hasta la vivienda, encontrando el cuerpo envuelto entre sábanas blancas dentro de una cueva llamada sascabera, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Sospechan que abuelita fue asesinada por su hijo

Su hijo reportó el cuerpo a su familia.

Tras el extraño hallazgo de la mujer sin vida, se sospecha que pudo haber sido víctima de su hijo, ya que se dijo que acostumbra a consumir drogas, así como ha sido partícipe de actos vandálicos, como incendiar varias cosas en el municipio.

En el lugar de los hechos, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), agentes de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que el hallazgo del cuerpo sin vida de esta abuelita se suma al reciente hallazgo de un joven de 18 años de edad que se encontraba desaparecido en una parcela de Yucatán.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!