Yucatán

Hallan cadáver cerca de la Macroplaza de Mérida; sería de un joven desaparecido

Hallan cadáver cerca de la Macroplaza de Mérida; sería el de joven desaparecido

Hallan cadáver cerca de la Macroplaza de Mérida; sería el de joven desaparecido

Un cadáver fue encontrado en un terreno baldío cerca de la Macroplaza de Mérida; el cuerpo sería el de un joven desaparecido hace días.

Por La Verdad

02/07/2020 09:41

Luego de sentir varios días olores fétidos, vecinos de la colonia Leandro Valle, cercana la Macroplaza de Mérida, se llevaron la desagradable sorpresa de que lo que apestaba era el cadáver de un humano.

Aunque no se ha confirmado, los vecinos han especulado que el cadáver podría ser el de un joven desaparecido cerca de la Macroplaza de Mérida, el cual fue reportado hace unos días como desaparecido.

Se habla que el cadáver encontrado en Mérida, sería el de un joven desaparecido.

Sobre el hallazgo, se averiguó que ocurrió durante la madrugada de este jueves, en un terreno baldío de la calle 35 por 6 de la colonia mencionada, al norte de Mérida, cuando los vecinos reportaron malos olores.

Elementos de la Secretaría de Segurida de Pública (SSP) arribaron al lugar denunciado y se llevaron la macabra sorpresa que el mal olor provenía de un cadáver en avanzado estado de descompsición.

Lo extraño del caso es que al parecer el cadáver presentaba circunstancias extrañas, por lo que se decidió acordonar el lugar y llamar a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones

Debido a las circunstancias extrañas, se habla de un posible homicidio, pero serán las autoridades estatales quienes determinen la causa de muerte del hombre y/o mujer cuyo cuerpo fue abandonado.

Ha trascendido que el cadáver podría ser el de un joven desaparecido y que se ha vuelto viral en redes sociales, aunque las autoridades de Yucatán no han dado información al respecto sobre el tema.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Cadáver pudo ser obra de un asesino en Mérida

Se habla de un posible asesinato, debido a que este es un patrón común de los asesinos en Yucatán, ya que regularmente suelen dejar a sus víctimas al aire libre y en lugares donde nadie encontrará el cuerpo.

El cadáver encontrado cerca de la Macroplaza, llevaba varios días emanando mal olor.

Durante la actual pandemia del coronavirus, este sería el segundo hallazgo de un cadáver en un terreno baldío, ya que semanas atrás se encontró el cuerpo sin vida de una mujer que fue asesinada en Caucel.

Te puede inetresar: Horrible descubrimiento en Mérida: encuentran pudriéndose a un abuelito

Poco a poco la nueva normalidad se ha dejado ver en la sociedad yucateca, pero con ella también han regresado los crímines, los suicidios, así como los robos, luego de que el Covid-19 acapara la atención.