Yucatán

Hallan a hombre muerto en su casa en Yucatán

Hallan a hombre muerto en su casa en Yucatán

Hallan a hombre muerto en su casa en Yucatán

Cuando sus familiares lo fueron a ver, lo encontraron sin vida recostado en su hamaca.

Por Vega J.

01/03/2021 01:48

Entre las noticias de hoy que causaron conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de un hombre que perdió la vida al interior de su vivienda y cuyo cuerpo fue encontrado por un familiar.

Se trata de un hombre adulto, identificado como José Francisco P., de 55 años de edad, quien vivía en un predio ubicado en la calle 65 entre 63-A, a un costado de una escuela primaria del municipio de Tizimín.

De acuerdo a los familiares del ahora fallecido, el sábado por la noche se acostó a dormir para no despertar más, ya que el domingo en la mañana que fueron a verlo, lo encontraron sin vida, por lo que se cree que murió en el transcurso de la madrugada.

Tras encontrarlo sin vida, su familia dio aviso a la Policía Municipal y al poco tiempo llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sólo pudieron constatar que el hombre ya había muerto.

Trascendió que el hombre padecía diabetes e hipertensión arterial, así como era un conocido bebedor consuetudinario.

Paramédicos no pudieron hacer nada por el hombre.

Cabe señalar que en esta ocasión no intervino el personal de la Fiscalía General del Estado, ya que se consideró que falleció de causas naturales y cerca de las 9:00 horas se retiraron del lugar las patrullas de la Policía Municipal.

Muertes inesperadas en Yucatán

Al igual que este hombre, en días pasados La Verdad Noticias reportó la muerte de un abuelito que vivía solo y que perdió la vida en soledad.

Lamentablemente este hombre fue encontrado muerto en estado de descomposición, cuando su hija acudió a visitarlo para llevarle comida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí 

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.