Secciones
'HOY NO CIRCULA' en Mérida
Yucatán

¿Habrá 'HOY NO CIRCULA' en Mérida?

Muchos habitantes de Mérida firman para apoyar la instauración del “Hoy no circula” en Mérida, para evitar llegar a contingencias ambientales como en CDMX. 

por LaVerdad

'HOY NO CIRCULA' en Mérida

'HOY NO CIRCULA' en Mérida

En la pagina de internet Cange.org, varios habitantes de Mérida han firmado la petición para que se implemente el  “Hoy no circula”, para evitar que la contaminación alcance niveles como los que actualmente afectaron a la Ciudad de México.

“Hoy no circula” es un programa que ya se usa en grandes ciudades del mundo, igual que en CDMX para poder controlar el grave problema ambiental, y poder reducir los niveles de gases que producen los automóviles a diario.

HOY NO CIRCULA en Mérida

 

Muchas de las personas que viven en Mérida señalan que el “Hoy no circula”, es una buena medida de prevención para seguir manteniendo al estado de Yucatán con baja contaminación ambiental

TE PUEDE INTERESAR: Joven drogado MUERDE a señora que intentó ayudarlo en Mérida

Cabe mencionar que muchos vecinos de Mérida han optado por tomar pequeñas medidas para ayudar al ambiente de la capital de Yucatán, han plantado arboles, consumen productos de mercados locales y para cortas distancias optan por utilizar bicicletas en vez de sus automóviles. 

 

PUBLICACIÓN TEXTUAL:

"El problema de la contaminación en México se nos esta saliendo de las manos, cada vez hay más problemas derivados de este, por lo tanto aun estamos a tiempo de poder hacer algo.

HOY NO CIRCULA es un programa para reducir una parte de los automóviles que circulan diariamente en la ciudad, esto para reducir la emisión de gases, el cual esta en marcha en la CDMX para evitar o contrarrestar un poco la grave situación del aire que se vive ahi.

Si bien, Mérida no tiene graves problemas de contingencia ambiental como nuestros vecinos de la CDMX, estamos yendo por el mismo camino ¡PODEMOS EVITARLO!

No nos cuesta nada dejar el auto uno o dos días a la semana y tomar el autobús, caminar un poco, andar en bicicleta, por favor este tema es serio y necesita la atención necesaria!"

Este post está en la petición que hacen en la plataforma

Temas

Comentarios

Te puede interesar