Secciones
Guardia Nacional decomisa droga a empresa de paquetería en Mérida
Yucatán

Guardia Nacional decomisa droga a empresa de paquetería en Mérida

La Guardia  Nacional encontró droga en un envío de paquetería en Mérida, Yucatán. El narco se hace presente. 

por LaVerdad

Guardia Nacional decomisa droga a empresa de paquetería en Mérida

Guardia Nacional decomisa droga a empresa de paquetería en Mérida

En noticias de hoy, la Guardia Nacional informó a través de sus redes sociales oficiales que detectó un kilo de droga en una empresa de paquetería en la ciudad de Mérida, siendo ya varios casos de narco en la otrora ciudad tranquila y pacífica.

En Yucatán, antes no sucedían este tipo de cosas o al menos no se informaban, pero últimamente el estado ha sido invadido por sustancias y personas que se dedican a su venta y consumo.

“El tráfico de sustancias ilegales es un delito grave que puede derivar en ilícitos que generan violencia, no participes. En una empresa de paquetería en Mérida Yucatán interceptamos alrededor de un kilo de aparente efedrina, que venía etiquetada como grenetina hidrolizada”, se lee en la publicación de la Guardia Nacional.

Fueron halladas tres bolsas de plástico transparente resellables que contenían sustancia y al parecer se trata de efedrina.

Cabe destacar que en Mérida se han encontrado casas y personas dedicadas al narco en menor medida, generando otra imagen de la capital yucateca, lejos de considerarla como la ciudad pacífica que fue durante décadas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: detectan droga en Mérida

Tan solo basta recordar que un individuo arrestado y el aseguramiento de dosis de marihuana, crack y cristal fue el saldo del fuerte operativo que realizó la Guardia Nacional en el fraccionamiento Del Parque de Mérida hace unos días.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), apoyado por elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó el operativo en una vivienda de dicho fraccionamiento, al oriente de Mérida, donde incluso bloquearon el acceso de vehículos y personas en esa vía.

Te puede interesar:Cae joven narcomenudista en colonia de Mérida con todo y báscula

Asimismo en febrero pasado, tras realizar revisiones en el hangar de paquetería del aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón, integrantes de la Guardia Nacional aseguraron cuatro cajas de cartón que contenían cuatro frascos con un total de 2400 mg de droga.

Temas

Comentarios