Secciones
Grave tras estrellarse contra un tráiler en carretera de Yucatán
Yucatán

Grave tras estrellarse contra un tráiler en carretera de Yucatán

Al conductor del automóvil se le atoró el pie en el acelerador y se impactó con un tráiler en la Mérida-Celestún

por LaVerdad

Grave tras estrellarse contra un tráiler en carretera de Yucatán

Grave tras estrellarse contra un tráiler en carretera de Yucatán

Ayer por la mañana se registró un aparatoso accidente en la carretera Mérida-Celestún, entre un tráiler y un automóvil particular, informaron autoridades locales, quienes agregaron que una persona resultó lesionada.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 17 de la vía antes mencionada, cuando a José U.C. se le atoró el pie izquierdo y perdió el control de su automóvil Nissan Tsuru, con placas YYN-695-B, y se impactó contra la parte trasera de un tráiler, con matrícula 310-XT-3 que estaba estacionado.

Tras el fuerte choque, el vehículo compacto se salió de la vía de rodamiento quedando dentro de la maleza y con el frente totalmente destrozado. El chofer quedó con una pierna prensada, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Debido a las lesiones, José U.C. tuvo que ser trasladado al hospital de la T-1 en esta capital, para que sea atendido adecuadamente. Los agentes de la corporación fueron los encargados de tomar conocimiento del incidente, así como agilizar las acciones para retirar el auto más pequeño.

Por otro lado, en el kilómetro 22 del Periférico de Mérida, una moto Italika, habilitada como mototaxi colisionó con un camión Freigtliner. Aunque no hubo pérdidas humanas, tras el impacto, el motociclista resultó con probable fractura de la pierna izquierda; fue trasladado al hospital de la T-1.

 

Arrollan y matan a una mujer sobre el Periférico de Mérida

Ayer por la madrugada una despachadora de una gasolinera del sur de la ciudad perdió la vida luego de intentar cruzar el Anillo Periférico con su bicicleta, informaron autoridades locales, quienes señalaron que el responsable del crimen huyó del lugar.

De acuerdo con testigos, la fémina, de 50 años aproximadamente, cruzaba la vía antes mencionada por el entronque de la 42 Sur cuando un vehículo “fantasma” la arrolló y la remató al pasarle las llantas encima.

_Redacción

Temas

Comentarios

Te puede interesar