Yucatán

Golpean a mujer extranjera para robarle todo el dinero de su negocio en Mérida

Golpean a mujer extranjera para robarle todo el dinero de su negocio en Mérida

Una mujer extranjera fue golpeada por un sujeto para poder robarle el dinero de su negocio al norte de Mérida.

Por Leandro Chacon

16/01/2021 09:26

Amigos y familiares de una mujer extranjera reportaron que fue víctima de violencia física y robo por parte de un sujeto desconocido, quien la golpeó para poder robarle el dinero de su negocio en Mérida.

Se averiguó que los hechos ocurrieron el jueves pasado por la noche en el fraccionamiento Polígono 108, al norte de Mérida, cuando un sujeto entró a una agencia de cervezas atendida por una mujer.

Una vez dentro y aprovechando que estaba solo, el sujeto agarró la cartera de la mujer, quien es originaria de Venezuela, y después la golpeó para robar el dinero de la venta de cervezas de ese día.

Una mujer que atendía una agencia de cervezas fue golpeada para robarle su dinero.

Tras agredir a la extranjera, el sujeto agarró su bicicleta y huyó del lugar cobardemente, mientras la víctima, al parecer, llamó a los números de emergencia del 911 para reportar el robo que sufrió.

De acuerdo con la víctima de este hecho delictivo, el delincuente y golpeador, vestía de playera tipo polo color verde, short y chanclas, además de que se transportaba en una bicicleta como mencionamos.

Familiares y amigos han pedido a la sociedad su ayuda para recuperar los documentos de identidad de la mujer agredida, ya que ella es venezolana y necesita esos documentos para identificarse en el país.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Mujer golpeada pide ayuda en Mérida

"Por si alguien encontró unos documentos de identidad tirados en la calle de una mujer extranjera por la avenida o por la Farmacia Bazar, pueden dar aviso al número telefónico: 9992-447-273", indicaron.

Como ya ha documentado La Verdad Noticias en el pasado, los robos en Mérida han ido en aumento durante la pandemia del Covid-19, al parecer por el desempleo que ha desencadenado el coronavirus.

Te puede interesar: VIDEO: Policías de Mérida le pisan la cabeza a joven acusado falsamente de robo

Además de robos a negocios, los hurtos también han crecido en casas-habitación, por lo que la gente ha pedido a las autoridades mayores penas a ladrones, así como vigilancia policíaca en vez de retenes.

Con información de "Consigna Yucatán"

Fotos: Internet e ilustrativas.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado