Yucatán

Golpea a su novia por no querer hacer el "delicioso" y ella lo perdona en Yucatán

Golpea a su novia por no querer tener sexo público y ella lo perdona en Yucatán

Golpea a su novia por no querer tener sexo público y ella lo perdona en Yucatán

Molesto porque su novia no quería tener sexo, Omar Humberto la golpeó y aunque fue detenido en Yucatán, está libre luego de obtener el perdón.

Por La Verdad

10/01/2021 09:27

Una joven de edad e identidad reservada fue víctima de violencia física por parte de su novio, quien la golpeó y pateó cuando ella se negó a tener sexo público con él en Homún, municipio de Yucatán.

Tras los violentos hechos, autoridades de Yucatán informaron que el violento hombre, de nombre Omar Humberto "N", está libre de todos los cargos en su contra, después de recibir el perdón de su novia.

Un violento novio golpeó a su enamorada por no querer tener sexo con él en Yucatán.

La jueza de control, Suemy del Rosario Lizama Sánchez, declaró el sobreseimiento de la causa y se concedió la libertad a Omar Humberto "N", luego de obtener el perdón de su novia, a quien golpeó.

De la carpeta de investigación se desprendió que el pasado 1 de enero, Omar Humberto se citó con su novia en el parque principal de Homún, donde le insistió a su novia tener sexo en el campo deportivo.

La mujer se negó a tener relaciones sexuales y en repetidas ocasiones le dijo que no a su novio, pero molesto e insistente por querer tener sexo con ella, Omar Humberto la golpeó hasta tirarla al suelo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Novia perdona a su agresor en Yucatán

Estando en el piso, el violento novio le pateó la cabeza, mientras su novia pedía ayuda, lo que alertó a la gente de ese rumbo, quien llamó a la Policía Municipal de Homún, quien detuvo a Omar Humberto.

Los violentos hechos ocurrieron en Homún, Yucatán; la novia perdonó a su agresor.

A pesar de que fue imputado por el delito de violencia, la novia le otorgó el perdón al desistir en su denuncia realizada en el Ministerio Público, quien dijo que no quería que las investigaciones sigan.

Te puede interesar: Golpea a su novia en la calle luego de que le descubrió mensajes “hot” en Mérida

Como ya ha informado La Verdad Noticias en el pasado, las agresiones físicas contra mujeres en Yucatán ha ido en aumento durante la pandemia, lo que ha provocado una preocupación de activistas.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.