Secciones
Golpea a su hermana con un palo de madera mientras dormía en Mérida
Yucatán

Golpea a su hermana con un palo de madera mientras dormía en Mérida

Un violento hombre golpeó con un palo a su hermana; el agresor fue detenido y la mujer terminó en un hospital de Mérida.

por LaVerdad

Golpea a su hermana con un palo de madera mientras dormía en Mérida

Golpea a su hermana con un palo de madera mientras dormía en Mérida

Autoridades de Mérida reportaron que un hombre, identificado como Mario Guadalupe “N” no midió las consecuencias de sus actos y golpeó con una madera a su hermana mientras dormía en la colonia Azcorra.

Debido a los golpes, la mujer terminó en un hospital a consecuencia de las graves lesiones que sufrió, mientras que el violento hombre fue detenido y encarcelado en el Centro de Reinserción Social del Estado (Cereso).

Sobre los hechos violentos, se averiguó que ocurrieron en la colonia Azcorra, al oriente de Mérida, el pasado martes 17 de noviembre, cuando un hombre en estado de ebriedad atacó a su hermana a las 21:00 horas.

Golpea a su hermana con un palo de madera mientras dormía en Mérida
El hombre fue detenido por la policía al oriente de Mérida por golpear a su hermana.

El hombre aprovechó que su hermana dormía en una hamaca para golpearla en la cara y otras partes de su cuerpo con una madera, provocando gritos desesperados de la mujer, lo que terminó alertando a los vecinos.

Por lo que veían, los vecinos llamaron a los números de emergencia del 911, por lo que al predio llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para detener al hombre y auxiliar a la mujer golpeada.

Debido a las lesiones, la mujer tuvo que ser trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital General Agustín O’Horán de Mérida, para recibir una mejor atención médica y para que su vida no corra peligro.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Violencia contra las mujeres continúa en Mérida

Por lo anterior, un juez de control de Mérida calificó de legal el arresto del hombre y los fiscales lo imputaron por el delito de violencia familiar, además de que se informó que permanecerá preso todo el proceso en su contra.

Sobre las cuasas de la agresión, sólo se sabe que el violento hombre tuvo un ataque de ira y lo primero que vio para desahogarse fue a su hermana, quien dormía y a quien dejó mal herida por los golpes con un madero.

Te puede interesar: Golpean a una mujer afuera de un supermercado de la Macroplaza de Mérida

Como ya ha informado La Verdad Noticias, la violencia contras las mujeres en Yucatán sigue imparable, lo cual queda demostrado con este tipo de casos, los cuales se están volviendo cada vez má frecuentes.

Fotos ilustrativas.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguienos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios