Yucatán

Gobierno de Yucatán no ha dado permisos para el concierto de Christian Nodal

El concierto esta anunciado para el 29 de octubre.

El concierto esta anunciado para el 29 de octubre.

En un comunicado, el Gobierno de Yucatán asegura que no ha otorgado los permisos para el concierto de Christian Nodal.

Por Vega J.

15/09/2021 12:05

A más de un mes que inició la venta de los boletos para el concierto de Christian Nodal, el Gobierno de Yucatán anunció que aún no ha otorgado los permisos para la realización de este evento.

En un comunicado emitido en la página oficial del Gobierno del Estado de Yucatán, se reveló que no han dado los permisos reglamentarios correspondientes para el parque Kukulcán y tampoco desde la Secretaría de Salud del estado de Yucatán se están otorgando permisos para eventos masivos por los protocolos de salud.

Autoridades del estado no han dado permisos para el concierto de Christian Nodal.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, desde el mes de agosto se inició la venta de boletos para este concierto a través de la página tusboletos.mx teniendo proyetado seis zoas para el concierto:

  • Zona fan $3,575
  • Diamante $3,025
  • Vip $2,475
  • Oro $1,925
  • Butaca baja $1,485
  • Butaca alta $660

El concierto de este cantante está prospectado para llevarse a cabo el 29 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Kukulcán del parque Alamo.

Conciertos sin permiso del Gobierno de Yucatán

Usuarios de las redes inconformes con el aviso de las autoridades.

Al igual que el concierto de este Christian Nodal, el Gobierno anunció hace un par de meses, que el concierto de Guns N’ Roses tampoco contaba con los permisos para llevarse a cabo en el recinto de la feria Xmatkuil.

Tras el anuncio que hizo el Gobierno de Yucatán con respecto a los permisos para el concierto de Nodal, la ciudadanía de Yucatán demostró su sentir a través de redes sociales, ya que muchos se quejan del reciente partido de los Leones de Yucatán, el cual se llevó a cabo en el parque Kukulcán y lució lleno.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!