Secciones
Giusi Alfeo Euán, en busca del cambio radicalGiusi Alfeo Euán, en busca del cambio radical
Yucatán

Giusi Alfeo Euán, en busca del cambio radical

En busca de un cambio radical, Giusi Alfeo Euán impulsa el empoderamiento de la mujer

por LaVerdad

Giusi Alfeo Euán, en busca del cambio radical

Giusi Alfeo Euán, en busca del cambio radical

Empresaria y visionaria en los negocios, busca la forma de empoderar a la mujer para abrirse paso en una sociedad en donde aún predomina el machismo, venciendo tabúes y afrontando retos que en generaciones anteriores eran impensables.

¿Cómo ayudas a las mujeres a vencer sus temores para afrontar retos en los negocios y en la vida personal?

Desarrollamos diferentes dinámicas, y una de ellas es a través de conferencias impartidas por celebridades en su campo. En este momento estamos organizando la visita de la escritora mexicana Coral Mujaes, autora del libro Cambio Radical, que nos ofrece la solución a muchas dudas o temores durante la vida cotidiana.

¿Te refieres a dudas y temores en los negocios o en la vida diaria?

En muchas ocasiones nos sentimos perdidos, sin rumbo, con dolor y una carga emocional devastadora, sin ver qué es posible borrar la frustración y en ese caso, la escritora Coral Mujaes a través de su libro te ayuda a encontrar las respuestas espirituales a estas preguntas y te muestra el camino de la valoración espiritual y el equilibrio emocional.

¿Se puede transformar la adversidad?

Claro, es importante tener claros los conceptos de intuición y resistencia, aprender de la adversidad y convertirla en motivo de crecimiento. Lo importante es lograr la mejor versión de ti mismo, a entender la vida como una hermosa metáfora y a emprender el camino hacia un cambio radical tocado por el amor y el crecimiento espiritual.

¿Cómo nace Vanguardia d’mujer?

Surgió en 2001 ante una necesidad de crear proyectos integrales para las mujeres contemporáneas, nació como un medio de comunicación en el año 2001, bajo el nombre “Mujerissima actual” como una revista dirigida a las mujeres que contemplaba potencializar los talentos y las habilidades de las mujeres que deseaban desarrollarse personal y profesionalmente en un mundo de negocios imperante por el género masculino.

Transmiter Receiver

Hoy por hoy es un proyecto lleno de bendiciones y no dudamos en compartirlo con toda Mujer de Vanguardia!

_Jaime Tetzpa

Temas

Comentarios

Te puede interesar