Yucatán

Gimnasios de Mérida cierran sus puertas ante presuntos contagios de Covid-19

Gimnasios de Mérida cierran sus puertas ante presuntos contagios de Covid-19

Un presunto aumento de casos de Covid-19 en clientes y entrenadores obligó al gimnasios de Mérida a cerrar sus puertas.

Por La Verdad

15/12/2020 02:43

Como bien hemos venido anunciando en La Verdad Noticias, los casos de coronavirus en Yucatán cada vez van en aumento y eso ha provocado que varios gimnasios de Mérida cierren sus puertas.

De acuerdo con el medio local, Estamos Aquí Mx, se reporta un presunto aumento de contagios de Covid-19 en clientes e instructores en varios gimnasios al norte de Mérida, el cual anunció que cerrará sus puertas para evitar la propagación del coronavirus.

Entre ellos destaca Rodecycle, quien a través de su instagram emitió un comunicado para anunciar su cierre temporal.

De acuerdo al circular, la situación actual de la contingencia en la que el ritmo de contagios va en aumento, por seguridad de todos nuestros clientes y de los miembros y sus familias, han decidido suspender actividades a partir de este martes 15 de diciembre.

Este gimnasio agradeció a sus clientes y extendió un llamado a no bajar la guardia y a disfrutar de la familia durante estas fiestas.

Cabe mencionar que para no dejar a sus clientes sin sus rutinas de ejercicio, dejaron a disposición de los clientes, el portal de grupo giro para que continúen con sus entrenamientos. 

El gimnasio dejó a disposición su sitio web para que sus clientes continúen con sus rutinas.

Cierre de gimnasios y negocios en Yucatán

Como informamos en otras noticias, en días pasados el Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Salud de Yucatán y agentes de Protección Civil de Yucatán clausuraron 18 negocios, entre ellos un gimnasio, por no cumplir con las medidas sanitarias.

De acuerdo informaron las autoridades de Yucatán, estos negocios no respetaban las medidas sanitarias y mantenían un aforo mayor al permitido.

En días pasados el Gobierno cerró 18 negocios.

Te puede interesar: Clausuran y multan a 18 negocios en Yucatán por violar las medidas sanitarias

Recientemente el Gobierno del Estado anunció que se suspendieron los eventos sociales como bodas y bautizos ante la irresponsabilidad de la sociedad y no tomar las medidas sanitarias en serio, lo que favorece a un aumento de casos de Covid-19.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.