Secciones
Bar de Yucatán despide a gerente que agredió a un adulto mayor
Yucatán

Gerente de bar en Mérida agrede a un empleado adulto mayor

El ex empleado reclamó y agredió a uno de los colaboradores frente a compañeros y clientes

por Jesús ArmandoCámara Ríos

Bar de Yucatán despide a gerente que agredió a un adulto mayor

Bar de Yucatán despide a gerente que agredió a un adulto mayor

El gerente de un bar llamado “Luca”, ubicado en Ciudad Caucel, al poniente de Mérida, fue despedido tras agredir a un hombre de la tercera edad, quien forma parte de la plantilla de colaboradores, frente a compañeros y clientes.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad y fueron difundidos a través de redes sociales, causando indignación entre los internautas, quienes reprocharon la prepotencia y altanería con la que se comportó su supervisor.

En las imágenes, que no tienen audio, se observa como un hombre de la tercera edad está sentado frente a la caja registradora, detrás de la barra del establecimiento, recibiendo regaños de una persona vestida de blanco, que ostentaba el puesto de gerente.

El agresor se nota sumamente enojado, situación que se puede percibir en los movimientos de sus manos y la expresión de su rostro. Sin embargo, no conforme con los gritos, el sujeto le propició golpes en la cabeza al otro trabajador, sin importar que compañeros y clientes estuvieran observando.

Debido a lo anterior, compañeros de la víctima y clientes del lugar tuvieron que contener al sujeto en cuestión, para que dejara de agredir al colaborador del bar, quien solamente permaneció sentado en su lugar, sin responder a la agresión.

Despedido de inmediato

Bar de Yucatán despide a gerente que agredió a un adulto mayor
Comunicado emitido por el bar tras la agresión

Más tarde, el bar “Luca”, que cuenta con tres sucursales en la capital yucateca, compartió un comunicado en donde explicó que el agresor y ex gerente fue separado de su cargo, debido a la escena “delicada” y “lamentable” que protagonizó la noche del domingo 8 de mayo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

“Tomamos acciones inmediatamente la noche de lo acontecido, cesando de su puesto al EX gerente de la sucursal”, compartió el establecimiento. “Fue detenido y también ya hay una denuncia por parte del afectado”, abundó.

El establecimiento aseguró que no tolerará ninguna acción de este tipo y la agresión evidenciada en redes sociales no va acorde a los valores de la empresa, por lo que también ofrecieron una disculpa a su público y a la persona víctima de la agresión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios