Yucatán

Gatita de Mérida fue abusada sexualmente y abandonada para morir

Gatita de Mérida fue abusada sexualmente y abandonada para morir

Gatita de Mérida fue abusada sexualmente y abandonada para morir

En redes sociales, una familia de Mérida pide ayuda para su gatita que sufrió abuso sexual y abandonada para morir.

Por La Verdad

20/07/2020 01:28

De nueva cuenta se denunció el abuso sexual de un animalito en Yucatán y ha generado suma indignación, como una gatita de Mérida fue abandonada a su suerte para morir tras ser abusada sexualmente.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Polígono 108 y fue Yuki Amano, dueña de ‘Luna’ la gatita agredida quien denunció lo ocurrido.

Según manifestó en sus redes sociales, ‘Luna’ presuntamente fue atada de sus patitas para que pudieran abusar sexualmente de ella.

De acuerdo a lo que dijo su dueña, la gatita tiene varios golpes en el cuerpo, presenta fracturas en sus partes íntimas y heridas internas que podrían poner en peligro su vida.

La gatita fue encontrada atada y dejada para morir a su suerte.

Piden ayuda para gatita abusada sexualmente

Yuki pide ayuda a través de las redes sociales, ya que ‘Luna’ requieres que le hagan radiografías para determinar el daño que le causaron y en caso de requerir un cirugía, ella no cuenta con los recursos económicos para solventar los gastos.

La denuncia fue echa a través de las redes sociales.

‘Por eso les ruego y le pido su ayuda para que la libre, ella no le hacía nada a nadien, era sólo una mascota y gente enferma le hacen esto’.

Yuki pide colaboración de 10 pesos o con la cantidad que gusten ayudar para poder salvar a su gatita y proporcionó dos cuentas bancarias, una de banco azteca 5512 3823 7749 7336 y 4666 8408 1011 4798 de saldazo.

La ayuda ya comenzó a llegar.

Te puede interesar: Acusan a hombre de Yucatán por practicar zoofilia con una perrita

Cabe mencionar que la preocupación de la joven aumentó al manifestar que en esta ocasión se trato de su mascota, pero la persona que hizo este acto pudo haber agredido a un menor.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas