Secciones
Forzan cajuela y roban computadoras a jóvenes estudiantes en Yucatán
Yucatán

Fuerzan cajuela y roban computadoras a jóvenes estudiantes en Yucatán

Dos jóvenes víctimas de robo en la colonia Vicente Solís, piden cooperación de la ciudadanía para encontrar los artículos sustraídos de la cajuela de su vehículo, Yucatán.

por PooleteFlores Mejia

Forzan cajuela y roban computadoras a jóvenes estudiantes en Yucatán

Forzan cajuela y roban computadoras a jóvenes estudiantes en Yucatán

Una pareja de jóvenes estudiantes fueron víctimas de un atraco en la cajuela de su vehículo mientras se encontraban desayunando a escasos metros de donde dejaron estacionado el auto.

Según indican los mismos afectados, todo sucedió alrededor de las 8:00 am del 12 de abril, en la calle 30b de la colonia Vicente Solís, a un lado de Cecati #30, al sur de Mérida, capital yucateca.

https://goo.gl/maps/8UfXvb1MSps
 

Uno de los afectos, relató haber escuchado la alarma del auto, pero cuando fue a revisar, nada parecía haber sucedido, fue entonces cuando decidió regresar al establecimiento de comida y terminar de desayunar; minutos después, pagaron la cuenta y se aproximaron al vehículo. Decidieron revisar la cajuela y se percataron de que las dos mochilas que guardaban sus computadoras y útiles escolares, ya no estaban.

De acuerdo con el relato de un testigo, aseguró haber visto a los ladrones y los describió de tez morena; viajaban en una motocicleta color verde y portaban cascos cerrados, uno de ellos, cargaba una mochila color rosa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de lo sucedido.

La pareja de estudiantes pide la colaboración de la ciudadanía para encontrar los artículos que les fueron robados, pues en las computadoras se encuentra todo el material, proyectos y tareas de la universidad. 

Estos fueron los artículos robados:

Para cualquier información, favor de llamar al 9994484698.

Temas

Comentarios

Te puede interesar