Yucatán

Fuerte operativo para localizar a una niña de 3 años sustraída de Mérida

La menor fue 'arrebatada' del cuidado de la abuela paterna.

Autoridades de Yucatán iniciaron un fuerte operativo en el oriente de Mérida debido a la sustracción de una menor de 3 años de edad.

Por Vega J.

04/05/2021 11:45

Una mujer provocó una fuerte movilización policíaca luego de que se reportó que sustrajo a su propia hija de 3 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento ‘Los Héroes’ al oriente de Mérida, en un predio de la calle 133 entre 142 y 144 del mencionado fraccionamiento.

De acuerdo a los primeros reportes, la menor de 3 años se encontraba con su abuela paterna, cuando en un momento la abuela se fue al baño y dejó al menor jugando un momento en la sala de su vivienda.

Cuando la mujer salió del baño se percató que la menor no se encontraba en donde la había dejando, por lo que salió a la calle a pedir ayuda y fue gracias a las cámaras de seguridad que se percataron que la menor fue subida a un auto.

En los vídeos de seguridad se pudo apreciar el momento en que la menor es subida a un vehículo Vento color blanco con placas de circulación YXB-888-C.

La menor fue subida a un auto blanco.

El padre de la menor manifestó por su cuenta que interpondrá la denuncia correspondiente, ya que desde hace un año que sostiene una disputa legal por la custodia de la menor.

Operativo de la SSP tras sustracción de la menor

En días pasados un hombre fue acusado de llevarse a sus hijos sin consentimiento de la madre.

Luego de que se informó sobre el hecho, la SSP inició un operativo de seguridad a las afueras del fraccionamiento por desaparición de la menor, quien trascendió fue llevada por su propia mamá.

Cabe mencionar que en Yucatán se han denunciado constantes casos como este, tal fue el caso que informamos en La Verdad Noticias de una joven mujer que fue víctima de su expareja sentimental, ya que el hombre aprovechó un momento para sustraer a sus hijos y robar las pertenencias de su ex pareja sentimental.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.