Yucatán

Fuerte olor fétido alerta a vecinos de Mérida y encuentran a persona muerta

Fuerte olor fétido alerta a vecinos de Mérida y encuentran a persona muerta

El cuerpo de un hombre en estado descomposición fue encontrado al oriente de Mérida.

Por Vega J.

15/03/2021 03:03

Causa conmoción en Mérida el hallazgo sin vida de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

Se trata de un hombre identificado como Manuel J. Martínez Rubio, quien fue encontrado en un predio ubicado en la calle 18-A con 39-A y 39-C, en la colonia Mayapán.

De acuerdo a los primeros reportes, el fuerte olor fétido que despedía del predio, provocó alerta a los vecinos de la mencionada colonia, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes encontraron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición del hombre mencionado, por lo que el predio fue asegurado en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaran de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo, respectivamente.

El olor fétido alertó a los vecinos.

Cabe mencionar que se desconocen las causas de la muerte de este hombre y se espera que el cadáver sea trasladado a la morgue en espera de que algún familiar reclame el cuerpo.

Encuentran personas muertas en Mérida

Este caso se suma al reciente hallazgo de un hombre muerto en la ciudad de Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias, un hombre fue encontrado por su hermana sin vida al interior de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Polígono 108 Itzimná.

Según se supo, la mujer acudió a ver a su hermano, ya que no sabía nada de él desde hace varios días y lamentablemente cuando lo fue a visitar lo encontró muerto.

Es el segundo caso similar que se reporta en Mérida.

Lamentablemente el cuerpo sin vida de este hombre estaba en estado de descomposición y las autoridades investigan el hecho para descartar que la causa de la muerte se haya derivado de un acto criminal.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook y mantente informado.