Yucatán

Fuerte golpiza a un hombre de Mérida por no dar las ‘chelas’

Fuerte golpiza a un hombre de Mérida por nodar las ‘chelas’

Un hombre de Mérida fue brutalmente golpeado por sus amigos de parranda por no querer ‘mocharse’ con las ‘chelas’.

Por Vega J.

07/03/2021 11:24

Hombre de Mérida figura entre las noticias de hoy, luego de que se reportó que fue brutalmente golpeado por sus amigos de parranda, tras no querer dar ‘su tanda’.

Los hechos ocurrieron en uno de los puentes del Periférico de Mérida, ubicado en el kilómetro 19 de la mencionada vía, cerca de la colonia Melchor Ocampo.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su amigos y al gastarse estas, se retiró del lugar, lo que ocasionó que uno de los presentes le pidió que diera dinero para comprar más bebidas embriagantes.

Al negarse a ‘dar su tanda’, sus amigos le quitaron su bicicleta y se inició una riña entre cuatro hombres que agredieron a golpes y a pedradas al afectado.

El hombre fue presuntamente golpeado por no querer dar más cervezas.

El hombre, del cual se desconoce su identidad, logró huir de sus agresores y resguardarse en un comercio, sin embargo fue alcanzado y lo siguieron agrediendo hasta provocar destrozos en el mencionado establecimiento.

Finalmente se solicitó apoyo a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que pidieron apoyo a paramédicos de la misma corporación, quienes atendieron al hombre lesionado.

Persiguieron al hombre hasta una tienda junto a un puente del periférico de Mérida.

Cuando este hombre fue entrevistado por las autoridades, aseguraba que fue asaltado, aunque los testigos aseguraron que fue agredido por hombres con los que se encontraba bebiendo.

Cabe mencionar que el hombre lesionado se negó a ser trasladado a una clínica a pesar de que presentaba fuertes heridas en la cabeza.

Agresiones en borracheras

En Yucatán es muy común este tipo de agresiones bajo los influjos del alcohol, tan sólo en los últimos días, La Verdad Noticias informó sobre la muerte de un hombre que murió a manos de su esposa.

El hombre se negó a ir a un hospital.

La pareja se encontraba departiendo en su domicilio, cuando comenzó una discusión que se salió de control y terminó en agresión entre ambas personas, hasta que finalmente la mujer tomó un cuchillo y lo clavó en el pecho de su pareja.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.