Yucatán

Fuerte accidente se registró tras una persecución en Mérida

El percance se registró al poniente de Mérida.

En un accidente terminó la persecución de unos sujetos que presuntamente robaron una motocicleta en Mérida.

Por Vega J.

28/04/2021 10:06

Un aparatoso accidente se registró en la tarde del martes 27 de abril, en la avenida 31 con 31 y 78 de la Rinconada Caucel, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) protagonizaron una persecución.

De acuerdo a los primeros reportes, las autoridades informaron que dos sujetos habían robado una motocicleta y sus acompañantes huyeron en un automóvil Nissan March gris.

Ante el reporte, elementos de la SSP lograron ubicar al vehículo sospechoso en Ciudad Caucel, por lo que iniciaron un operativo donde se le solicitó al conductor y a sus ocupantes detener la marcha, sin embargo hicieron caso omiso.

Debido a que los presuntos delincuentes no responden a la solicitud de las autoridades, se inició una persecución que terminó en un percance automovilístico, luego de que el conductor del mencionado vehículo perdió el control de su auto y terminó por chocar dos vehículos particulares, un Sentra y un Aveo.

Se logró la detención de dos de los tres presuntos delincuentes.

Accidente dejó varios lesionados 

Lamentablemente el percance dejó varios lesionados que iban a bordo de los vehículos impactados, incluso se reportó una mujer prensada en uno de los autos.

Tras el aparatoso siniestro, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, por lo que de nueva cuenta se coordinaron las autoridades para implementar un operativo de búsqueda.

Finalmente se reportó la detención de dos de los tres presuntos delincuentes que protagonizaron la persecución, quienes supuestamente también transportaban droga, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades de Yucatán.

Al igual que en este percance, en Yucatán se reportó una prensada en otro accidente en la Mérida-Campeche. Como informamos en La Verdad Noticias, la mujer iba a bordo de una camioneta que se estampó contra un volquete, provocando que la pasajera resultara severamente lesionada al quedar prensada entre los fierros retorcidos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.