Secciones
Jóvenes fuereños detenidos por robar tres tiendas en Mérida
Yucatán

"Fuereños" detenidos por robar en Mérida tres tiendas en una noche

Dos ladrones, originarios de Quintana Roo y Ciudad de México, fueron detenidos tras robar con un arma blanca tres tiendas de conveniencia en diferentes partes de Mérida. 

por LaVerdad

Jóvenes fuereños detenidos por robar tres tiendas en Mérida

Jóvenes fuereños detenidos por robar tres tiendas en Mérida

Dos ladrones fueron detenidos tras robar tres tiendas de conveniencia, ubicadas en la colonia Paraíso Maya, Emiliano Zapata Norte y en el Periférico de Mérida, utilizando un arma blanca para amagar a los empleados.

Gracias a los datos proporcionados por los testigos, la Secretaria de Seguridad Pública (SSSP) alertó a sus unidades e hizo la búsqueda con el sistema de videovigilancia desde la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol), con lo cual se logró la captura de los sospechosos en la colonia Emiliano Zapata Oriente.

Según información oficial, Jaime C. C. de 26 años de edad, procedente de Quintana Roo, y Gustavo M. N. de 33 años, originario de la Ciudad de México, fueron identificados por las víctimas y posteriormente trasladados a la cárcel pública y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las tareas legales.

Las autoridades agradecieron a la ciudadanía por su ayuda, ya que un testigo informó sobre el automóvil y el número de las placas lo que facilitó la localización a través de los arcos lectores de matrículas.

Temas

Comentarios