Secciones
Yucatán

"Fuereño" que propinaba salvajes golpizas a su hijo de 11 años estará preso en Yucatán

El hombre oriundo de Veracruz que le propinaba salvajes golpizas a su hijo de 11 años, porque "él lo educaba como quisiera", fue encarcelado en lo que se define su situación jurídica en Yucatán.

por LaVerdad

"Fuereño" que propinaba salvajes golpizas a su hijo de 11 años estará preso en Yucatán

El “fuereño” que golpeó salvajemente a su hijo en plena calle de Valladolid, al oriente de Yucatán, fue imputado por el delito de violencia familiar y lesiones, por lo que estará preso durante todo el proceso penal.

El juez de control de Valladolid, José Enrique Sáez, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por lo que dure el proceso y programó la audiencia de vinculación para definir su situación jurídica para mañana miércoles. 

'Fuereño' que propinaba salvajes golpizas a su hijo de 11 años estará preso en Yucatán
El menor era golpeado constantemente por su padre en Valladolid, al oriente de Yucatán. (Imagen ilustrativa)

Los hechos fueron denunciados por la madre del menor por la salvaje agresión de la que fue objeto el menor de edad en plena calle de la colonia Bacalar de este municipio del oriente del Estado hace unos días. 

La brutal golpiza ocurrió el pasado 5 de septiembre, cuando el hombre, con la justificación de que él educaba a su hijo como quisiera”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Valladolid por golpear a un menor.

'Fuereño' que propinaba salvajes golpizas a su hijo de 11 años estará preso en Yucatán
Policías de Yucatán detuvieron al agresor en calles de un municipio de Yucatán

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

De acuerdo con la carpeta de investigación, al hombre se la había vuelto una costumbre pegarle al menor de 11 años, cuyas lesiones ocasionadas le tardaban al menos 15 días para sanar. 

Dale clic a la estrella de Google News y síguenos 

Te puede interesar: Desnuda y golpeada corre para evitar ser violada al oriente de Mérida

Asimismo, salió a relucir que la madre del menor y el agresor mantuvieron una relación sentimental que duró 10 años y al estar bajo su cuidado, el hombre siempre había agredido al menor de edad.

Temas

Comentarios