Secciones
Yucatán

"Fuereño" intenta violar de una niña de 9 años y la madre de la víctima lo perdona

Un hombre oriundo de Campeche intentó violar a una niña de 9 años, hija de su pareja sentimental, sin embargo, tras confirmarse que no violó a la menor, la madre de la víctima lo perdonó. 

por LaVerdad

"Fuereño" intenta violar de una niña de 9 años y la madre de la víctima lo perdona

El campechano Jorge Humberto A.H. recibió una brutal golpiza luego de que fue descubierto en el momento en el que intentaba violar a una niña de nueve años de edad en en el municipio de Buctzotz, al oriente de Yucatán. 

El pervertido hombre trató de aprovechar que estaba solo en la casa con la pequeña, debido a que la mamá de la menor se había ido a trabajar, por lo que agarró a la inocente niña para despojarla de su ropa interior. 

'Fuereño' intenta violar de una niña de 9 años y la madre de la víctima lo perdona
El hombre aprovechó para quedarse solo con la niña, para untarle su miembro.

Una vez desnuda la menor, el pervertido le empezó a untar su miembro en la parte íntima, pero para fortuna de la víctima, en ese momento uno de sus tíos llegó a la casa, quien al ver la escena arremetió contra el campechano. 

El tío de la menor empezó a golpear al hombre, y éste respondió a la agresión, por lo que la pelea entre los dos se prolongó por calles aledañas a la casa de la menor, y debido a esto vecinos llamaron a la Policía Municipal. 

'Fuereño' intenta violar de una niña de 9 años y la madre de la víctima lo perdona
Estudios revelaron que en el órgano sexual de la niña había líquido seminal.

Minutos más tarde, una patrulla de la corporación policíaca arribó para al sitio de la pelea para detener al presunto violador, quien fue trasladado al Ministerio Público de Tizimín, para el deslinde de responsabilidades. 

En el Ministerio Público se le practicó un estudio a la niña de 9 años, cuyos resultados dijeron que no había sido penetrada, pero sí tenía residuos seminales en la parte exterior de la vulva. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

'Fuereño' intenta violar de una niña de 9 años y la madre de la víctima lo perdona
Pese a que el hombre fue detenido, la mujer no lo denunció y lo perdonó.

Sin embargo, la madre de la víctima, al enterarse que no hubo penetración, perdonó al hombre con la condición de que se vaya de la casa de donde habitaban los tres, por lo que el hombre fue puesto en libertad. 

Únete a nosotros a Instagram 

Te puede interesar: Niño con tatuaje de lamuerte abusa sexualmente de dos niñas en una escuela de Mérida (VÍDEO)

Debido a esta situación, ciudadanos de este municipio solicitaron a las autoridades expulsen al campechano del pueblo, debido a que temen que al estar libre pueda consumar una violación contra una menor.

Temas

Comentarios