Secciones
Yucatán

"Fuereño" choca mototaxi en Kanasín y le fractura ambas piernas a una pasajera

Un automóvil con placas de Quintana Roo colisionó un mototaxi en Kanasín y le fracturó las dos piernas a una mujer que viajaba como pasajera. 

por LaVerdad

"Fuereño" choca mototaxi en Kanasín y le fractura ambas piernas a una pasajera

Una mujer que se transportaba en un mototaxi no tuvo un buen día, ya que la unidad fue chocada y debido al accidente, ambas piernas se le fracturaron, así lo informaron autoridades municipales de Kanasín. 

Los hechos ocurrieron cuando el chofer de un Volskwagen Golf, placas UTX-807-E de Quintana Roo, transitaba sobre la antigua carretera Acanceh-Kanasín e impactó de frente a la endeble unidad.

'Fuereño' choca mototaxi en Kanasín y le fractura ambas piernas a una pasajera
Debido al accidente, los pasajeros que viajaban en el mototaxi fueron trasladaron a un hospital de Mérida.

El impacto se dio un kilómetro antes de los condominios de la CROC en Kanasín, cuando el chofer aceleró en la curva y al invadir carril colisionó de frente contra la unidad de transporte ya mencionada. 

Tras el fuerte impacto, los pasajeros del mototaxi salieron volando hasta quedar tirados en el pavimento, lugar donde quedó tirada la mujer que se quejaba de un intenso dolor en ambas piernas. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para poder auxiliar y valorar a los pasajeros del mototaxi colisionado. 

'Fuereño' choca mototaxi en Kanasín y le fractura ambas piernas a una pasajera
La más grave es una señora que resultó con fractura en ambas piernas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

AMBAS PIERNAS FRACTURADAS 

Debido a las lesiones que los pasajeros sufrieron y donde una mujer se llevó la peor parte del accidente con ambas piernas fracturadas, paramédicos estatales los trasladaron a un hospital en Mérida. 

Te puede interesar: Policía de Yucatán atropella a mototaxista por conducir borracho y lo abandona

Asimismo, trascendió que será el seguro del automovilista quien se haga cargo de los daños, así como de los gastos médicos de las personas lesionadas en este accidente de tránsito en Kanasín. 

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios