Secciones
Fuego arrasa con 3 predios en Mérida
Yucatán

Fuego arrasa con 3 casas en colonias de Mérida

Los tres incidentes fueron sofocados por bomberos estatales

por LaVerdad

Fuego arrasa con 3 predios en Mérida

Fuego arrasa con 3 predios en Mérida

Al menos tres incendios se registraron ayer por la madrugada y el viernes por la noche sin víctimas fatales, aunque con pérdidas cuantiosas para los habitantes y dueños de los predios afectados por las llamas, informaron autoridades.

El primer incendio se reportó el viernes pasado a las siete de la noche, cuando Paloma Sandoval, de 30 años, reportó que un incendio ‘devoraba’ parte de su casa en el Fraccionamiento Residencial Norte Chenkú. Bomberos acudieron al lugar y controló las llamas, aunque toda la cocina quedó inservible por el intenso fuego.    

Pasadas las 10 de la noche de ese mismo día, en la colonia María Luisa, una vecina del rumbo se contactó con la policía para informar que un incendio estaba arrasando con un predio abandonado, motivo por el cual la Unidad de Bomberos acudió para sofocar las llamas. Todo indica que el fuego fue provocado, ya que el lugar carecía de luz eléctrica.

El tercer y último incendio reportado se dio ayer por la madrugada, cuando Daniel Cruz Hernández, de 30 años de edad, despertó por un fuerte olor a humo en su casa. Al salir a su garaje se dio cuenta que su Chevy Monza se estaba incendiando, así como un refrigerador que estaba en el lugar. El automóvil fue pérdida total.

Temas

Comentarios

Te puede interesar