Secciones
Frustran suicidio de un hombre en Yucatán
Yucatán

Frustran suicidio de un hombre en Yucatán

El hombre pudo haberse convertido en el tercer suicida de este 2019 en Yucatán, pero su hermano evitó que el sujeto muriera desangrado tras cortarse las venas

por LaVerdad

Frustran suicidio de un hombre en Yucatán.

Frustran suicidio de un hombre en Yucatán.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tizimín, evitaron que un hombre se convierta en el tercer suicida del año en Yucatán, luego de que llegaron a tiempo para auxiliarlo, así lo informaron autoridades de este municipio ganadero.

De acuerdo con los datos recabados, el hombre de 39 años de edad e identificado como José Tomás, intentó quitarse la vida con un machete, pero fue rescatado por los paramédicos antes de que muriera desangrado debido a la herida que se había provocado.

Frustran suicidio de un hombre en Yucatán.

El incidente ocurrió en un predio de la calle 51 por 26 y 28 de la colonia La Huayita, y fue su hermano quien se dio cuenta de que José Tomás estaba tirado en un charco de sangre alrededor de las dos de la mañana de este 3 de enero.

El sujeto intentó quitarse la vida cortándose las venas de ambos brazos con un machete, pero antes de que muriera desangrado, los cuerpos de emergencia le aplicaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital San Carlos para su atención médica.

Es de destacar que este es el segundo intento de suicidio frustrado por familiares en lo que va de la semana, ya que apenas el sábado pasado un hombre de 32 años de edad también buscó quitarse la vida, situación que se evitó.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR