Yucatán

Frente a la policía, ladrones llevan a cabo sus atracos en Mérida

Frente a la policía, ladrones llevan a cabo sus atracos en Mérida

Al menos cinco personas han sido víctimas de robo al interior de un estacionamiento al norte de Mérida.

Por La Verdad

16/01/2021 04:01

Entre las noticias de Yucatán que están causando suma indignación, se reporta un robo a plena luz del día y frente a una caseta de vigilancia de la policía.

Lo anterior fue dado a conocer por una persona que se ha visto afectada, la cual denunció a través de redes sociales que por lo menos han sido 5 los autos que han sido robados en el estacionamiento de un supermercado ubicado frente al Centro de Convenciones de Yucatán Siglo XXI.

De acuerdo con los quejosos, a los delincuentes parece preocuparles muy poco la presencia de la caseta de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encuentra en el mencionado estacionamiento, ya que se reportó un nuevo robo en estos días.

Denuncian robo frente a policías

Según denunciaron, uno de los afectados se acercó a los oficiales de la Policía, para denunciar que le habían dado un ‘cristalazo’ a su vehículo, a lo que los oficiales respondieron ‘no lo vimos’.

De acuerdo con los quejosos, los policías no vieron nada.

Cabe señalar que lo sospechoso de esta situación es que presuntamente, los delincuentes sólo han atacado carros de los trabajadores de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY), ya que a falta de estacionamiento en su lugar de trabajo, se ven en la necesidad de estacionar sus vehículos en el supermercado.

Te puede interesar: Condenan en Yucatán a extranjeros que robaron en residencias de Mérida

Los quejosos han llegado a sospechar que los delincuentes los han vigilado, pues ya han sido varios compañeros de la AAFY los que se han visto afectados.

Ya han sido 5 los afectados por estos atracos.

Entre las pertenencias reportadas como robadas destacan los autoestereos.

Información y fotos: Consigna Yucatán

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.