Yucatán

‘Forrest Gump’ alemán llega a Yucatán

El atleta recorre a pie todo México

El atleta recorre a pie todo México

El alemán Jonas Deichman, mejor conocido como ‘Forrest Gump’ llegó a Yucatán y fue acompañado por varias personas que se sumaron a su carrera.

Por Vega J.

26/09/2021 12:59

Jonas Deichman es conocido en México como el ‘Forrest Gump’, quien es un alemán que recorre a pie todo el país y en su ruta no pudo faltar su paso por Yucatán.

Este atleta ha viajado desde Mazatlán, Sinaloa con la meta de llegar en dos meses a la ciudad de Cancún.

Muy cerca de cumplir con su meta, pasó por Campeche y llegó a Yucatán.

Según una publicación hecha en sus redes sociales, en el día 364 de su recorrido, continúa su último empuje a Cancún y lucha con las altas temperaturas que azotan la Península de Yucatán.

El corredor pasó por varios pueblitos de Campeche y Yucatán.

Después de recorrer varios pueblos de Campeche, ayer estaba de vuelta en carretera recta y plana con rumbo a la ciudad de Mérida.

El día de ayer algunos corredores se sumaron a su andar en los primeros 20 kilómetros de Calkiní y dijo sentirse contento por eso.

Estando el calor en su máximo esplendor, alrededor del mediodía de este sábado 25 de septiembre continúo su paso hasta llegar a Chocholá y tras recorrer 52 kilómetros logró conseguir una gran recepción.

‘Forrest Gump a punto de llegar a Mérida’

Las personas se sumaron a su carrera.

Este domingo por la mañana, el corredor se encontraba muy cerca de la capital yucateca, ya que en la mañana se le pudo ver recorriendo la carretera Umán-Mérida rumbo a la ciudad de Mérida.

Cabe mencionar que varios corredores y ciclistas se sumaron a su carrera y acompañaron al alemán en su camino a la ciudad de Mérida para seguir con rumbo a la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!