Secciones
Fomenta experiencias turísticas seguras en Yucatán
Yucatán

Fomenta experiencias turísticas seguras en Yucatán

Más de 40 empresas expondrán su oferta nacional e internacional en “Viajo porque Viajo

por Jesús ArmandoCámara Ríos

Fomenta experiencias turísticas seguras en Yucatán

Fomenta experiencias turísticas seguras en Yucatán

Ante la gran demanda turística frustrada por la pandemia, el interés por viajar está renovado para gozar de los diferentes destinos sin descuidar la salud, platicó a La Verdad Noticias, Gerardo Larios, organizador de “Viajo porque viajo”, evento que reunirá a decenas de empresas del ramo turístico en el Centro de Convenciones Siglo XXI Yucatán.

Fomenta experiencias turísticas seguras en Yucatán
Gerardo Larios, organizador del evento y director de ventas de Azabache

¿De qué se trata este evento?

“Viajo porque viajo” es la exposición más grande de Mérida en oferta de experiencias turísticas seguras, que contribuyen a la reactivación económica del estado y del país. Este concepto favorece la comparación de precios, destinos, promociones y modos de pagos en un solo lugar, a fin de que los interesados puedan resolver todas sus dudas y programar esa escapada personal, en pareja, con amigos o familiar que tanto han esperado.

¿Está cambiando la manera de viajar?

Así es, los turistas cada vez buscan sitios donde sentirse seguros y no solo en el tema de los delitos, sino también en la salud, esto a raíz de la expansión del Covid-19 a todo el mundo, donde la mayor parte de los destinos turísticos se vieron obligados a extremar precauciones sanitarias.

¿Qué encontraremos en la exposición?

El próximo 28 y 29 de mayo contaremos con más de 40 expositores entre agencias de viajes, prestadores de servicios turísticos, cadenas hoteleras y aerolíneas, que estarán ofreciendo promociones y descuentos hasta de 70 por ciento y la oportunidad de ganarse un automóvil Changan Alsvin 2022, a partir de una inversión de 5 mil pesos en la compra de paquetes de viajes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Qué destinos promoverán?

Para honrar los sueños de viajar de las personas, se promueven destinos seguros en materia de salud y mejores prácticas en los procesos de compra e incluso el cliente puede verificar de inmediato su compra en los hoteles, aerolíneas o atracciones para garantizar unas vacaciones sin complicaciones.

¿Cuáles son los de mayor preferencia?

El turismo nacional, principalmente destinos de playa, siendo el más demandado el Caribe Mexicano por su calidad de servicio. Observamos una demanda muy importante en viajes familiares porque la gente sabe que les ofrecemos lugares que siguen los más altos protocolos de salud e higiene con certificaciones internacionales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios