Yucatán

Fiscalía y SSP investigan la muerte de María José en Mérida

Fiscalía y SSP investigan la muerte de la joven.

Fiscalía y SSP investigan la muerte de la joven.

La muerte de María José ha causado suma controversia, por lo que la Fiscalía y la SSP ya dieron su postura en el caso.

Por Vega J.

19/10/2021 12:43

La Fiscalía y la SSP investigan la muerte de María José, luego de que cayera de un segundo piso en un área departamental al norte de Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias, en un principio se manejó que la joven se había suicidado, sin embargo la familia de la joven señalan al novio como responsable de su muerte.

Autoridades. de Yucatán, ya investigan los hechos.

Si bien la familia de la joven señala que los administradores del edificio se han negado a mostrar los vídeos de vigilacia, se espera que sean la clave para esclarecer el hecho.

La Fiscalía General del Estado (FGE) manifestó que este martes avanzan las investigaciones relacionadas con la muerte de la joven y revelaron la causa de la muerte.

Revelan causa de la muerte de María José

Familiares de la joven aseguran que la joven no se suicidó.

Según la necropsia de ley realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo), la joven perdió la vida por politraumatismo.

Las autoridades de Yucatán señalan que cuando se recibió el reporte de la muerte de la joven, se presentaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), de la Secretaría de Seguridad Públilca (SSP), quienes procedieron de manera coordinada a realizar las diligencias de investivación para esclarecer los hechos, por lo que aún no se descarta ninguna línea de investigación.

Autoridades señalan que ya cuentan con testimonios de varias personas y se llevará a cabo el análisis de imágenes de video, los cuales presuntamente se obtuvieron en el lugar de los hechos, por lo que ya se integró la carpreta de investicación 141/2021.

Se dijo que en cuanto se tuvo conocimiento de los hechos,  se presentaron familiares de la joven, quienes presuntamente se alteraron y culparon al hombre de asesina a María José, por lo que tuvo que intervenir la SSP.

Cabe mencionar que pese a la sospecha del asesinato de María José por parte de la familia, no hay ninguna persona detenida y se presume que la dueña del departamento ya no se encuentra en el país, ya que la familia de la fallecida señaló que cerró sus redes sociales y escucharon que se fue a Canadá.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!