Yucatán

Fiscalía de Yucatán muestra videos a familia de María José

Fiscalía de Yucatán muestra videos a familia de María José

Fiscalía de Yucatán muestra videos a familia de María José

Unas dos horas de video fueron enseñadas a la familia de María José por parte de la Fiscalía de Yucatán.

Por Vega J.

22/10/2021 11:50

A través de un comunicado, la Fiscalía de Yucatán (FGE) informó que la familia de María José Rodríguez Chalé acudió a las instalaciones para conocer los avances de las investigaciones en torno a la muerte de su hija, donde pudieron dar a conocer el contenido de los vídeos de seguridad.

De acuerdo con la autoridad, las pruebas recabadas tras la labor coordinada de elementos de la Fiscalía y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) incluyen imágenes de diversas cámaras ubicadas en el edificio donde ocurrieron los hechos.

Enseñan vídeos a la familia de María José

Enseñan los videos a la familia de Majo.

Las pruebas fueron compartidas con la mamá, el papá y la tía de la ahora fallecida, quienes estuvieron acompañadas de un asesor jurídico. Todos los presentes tuvieron acceso a más de dos horas de vídeo, donde las autoridades pudieron documentar el momento en que ocurrió la tragedia.

Cabe mencionar que las imágenes captadas permiten visualizar diversos ángulos del predio, donde no se advierte la presencia de terceras personas en el momento en el que ocurrió el lamentable hecho, sin embargo las investigaciones seguiran su curso.

Las autoridades manifestaron que se le dio a conocer a la familia los detalles que integran la carpeta de investigación bajo la causa penal 141/2021.

Entre los detalles hay pruebas de laboratorio, periciales y las entrevistas e interrogatorios a personas que ese día estuvieron cerca de la joven.

La Fiscalía dijo que la reunión con la familia de María José es parte de la transparencia de la dependenica para mantener informados de los detalles de la investigación, así como quedó abierta la apertura para recibir cualquier prueba que abone a los avances presentados.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!