Secciones
Final de Mr. Gay World México se llevará a cabo en Progreso
Yucatán

Final de Mr. Gay World México se llevará a cabo en Progreso

El representante yucateco de Mr. Gay World México es originario de Progreso.

por VegaJ.

Un yucateco está en la contienda por convertirse en el representante de México.

Un yucateco está en la contienda por convertirse en el representante de México.

El certamen nacional de Mr. Gay World México ha elegido el puerto de Progreso para la final nacional de este evento, el cual busca al representante de México.

La gala final de este evento se llevará a cabo el 21 de noviembre de 2021, el puerto de Progreso, el cual contará con una alfombra roja a las 19:00 horas y una cena, espectáculo y baile de celebración.

El selectivo se realizará en 2022, sin embargo el certamen nacional participan seis finalistas que tendrán cuatro días de pruebas, entrevistas y desarrollo de actividades socioculturales, donde un yucateco buscará la sede mundial.

Final de Mr. Gay World México se llevará a cabo en Progreso
La gala final se llevará a cabo el 21 de noviembre.

Este evento se llevará a cabo en el puerto, con la colaboración de la nueva dirección de la Diversidad de Progreso del Ayuntamiento de Progreso, la cual es dirigida por Luciano Martínez.

Según manifestó Luciano, este certámen viene a dar rostros a una de las demandas más importantes del puerto.

Debido a que el puerto es considerado como uno de los principales destinos turísticos internacionales de Yucatán, se ha posicionado como una gran opción para este tipo de eventos.

Concurso Mr. Gay World México en Progreso

Final de Mr. Gay World México se llevará a cabo en Progreso
Los finalistas se reunieron con representantes municipales de Progreso.

Este evento se llevará a cabo del 18  al 22 de noviembre en el puerto gracias a que Progreso ha sido considerado un puerto Amigo de los Gay (Gay Friendly), debido a su cultura, calidez y seguridad.

Los candidatos del certámen son Isarel Vicencio,representante del estado de Jalisco; Luis Solís, representante del estado de Chiapas; Luis Alvarado, representante del estado de Quintana Roo; Jaime Hernández, del estado de Michoacán; Willian Rivero, del estado de Yucatán y Edgar Reyes del estado de Oaxaca.

Cabe mencionar que este viernes 19 de noviembre, los candidatos de Mr. Gay World México se reunieron con autoridades municipales de Progreso y llevaron despensas para familias vulnerables del puerto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios