Yucatán

Fin de semana con temperaturas ideales para playa en Yucatán

Fin de semana con temperaturas ideales para playa en Yucatán

Fin de semana con temperaturas ideales para playa en Yucatán

Conagua pronostica un fin de semana ideal para ir a la playa con temperaturas de calurosas a muy calurosas en la costa de Yucatán 

Por La Verdad

03/08/2018 11:37

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica un fin de semana ideal para ir a la playa, ya que pronostican temperaturas de calurosas a muy calurosas en la mayor parte de la región, sin que se descarten lluvias vespertinas de diversa intensidad.

Para este viernes se pronostican temperaturas máximas de entre los 33.0 y 37.0 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 32.0 a 36.0 grados en Quintana Roo.

Se espera que el ingreso de aire cálido y húmedo hacia la región y el establecimiento de una vaguada generen intervalos de chubascos en las zonas noroeste, sur y noreste de Yucatán.

Para el sábado se pronostican de nuevo temperaturas máximas de los 34.0 a los 38.0 grados Celsius para Yucatán, de 33.0 a 37.0 grados en Campeche, así como de los 32.0 a 36.0 grados en Quintana Roo.

Una vaguada y el aporte de humedad de una Onda Tropical que se ubicaría sobre Honduras generarían intervalos de chubascos en las zonas noreste, sur y noroeste de Yucatán; oeste y oriente de Campeche; y, norte y sur de Quintana Roo.

El domingo se pronostican temperaturas máximas de entre los 33.0 y 37.0 grados Celsius en Yucatán, de 33.0 a 37.0 grados en Campeche y de los 32.0 a los 36.0 grados en Quintana Roo.

El desplazamiento de una Onda Tropical sobre la región pudiera favorecer chubascos en las porciones noreste y sur de Yucatán; centro y sur de Campeche; y, norte y sur de Quintana Roo.

Temas