Yucatán

Fiesta en el poniente de Mérida termina con dos lesionados y dos detenidos

Fiesta en el poniente de Mérida termina con dos lesionados y dos detenidos

Dos hombres resultaron heridos luego de una riña entre amigos de copas.

Por Vega J.

22/01/2021 11:46

Entre las noticias de hoy en Yucatán, se reporta una riña en Mérida tras una fiesta que termina en dos hombres lesionados y detenidos.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Ciudad Caucel, luego de que un hombre agredió a su amigo por presuntamente le robaron su celular.

De acuerdo a la versión de uno de los involucrados, él junto a su amigo se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un predio en la mencionada colonia al poniente de Mérida, cuando presuntamente su amigo salió del predio llevándose su teléfono celular del quejoso.

Al percatarse el sujeto de la acción, persiguió al hombre hasta la avenida 106 con por 59 de mencionado fraccionamiento y agredió a su amigo de parrandas con una botella en la cabeza.

Tras el reporte a las autoridades de un presunto robo, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la misma corporación, quienes tomaron conocimiento de los hechos y brindaron los primeros auxilios al lesionado, respectivamente.

Los dos hombres fueron detenidos.

Cabe mencionar que al escuchar el testimonio del presunto agresor, los oficiales de policía procedieron a revisar al presunto ladrón, a quien no se le encontró el teléfono móvil que se le acusaba haber robado.

Finalmente trascendió que las dos personas involucradas son amigos y bajo los influjos del alcohol, discutieron y terminaron agrediéndose en la vía pública, por lo que fueron trasladados a la cárcel pública para conciliar una solución al conflicto.

Uno de los sujetos sufrió heridas en la cabeza.

Agresiones en Yucatán

Al igual que este sujeto agredió a su amigo, quien se presume es su pareja sentimental, en días pasado un hombre apuñaló a su esposa en varias partes del cuerpo, quien sufrió aproximadamente 10 heridas con arma blanca.

Te puede interesar: Acusan a policías de agredir a una familia en Yucatán

Como informamos en La Verdad Noticias, los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la colonia Esperanza del municipio de Tzucacab, cuando el sujeto llegó a su domicilio y sin motivo aparente, tomó un cuchillo que tenía guardado entre su ropa y atacó a su mujer, mandandola al hospital por las graves heridas que sufrió.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.