Secciones
Fantasma es captado en el muelle fiscal de Progreso
Yucatán

Fantasma es captado en el muelle fiscal de Progreso

Una extraña silueta fue captada en vídeo en el muelle fiscal del puerto de Progreso; aseguran que se trata de un fantasma.

por VegaJ.

Es común que los trabajadores del lugar vean este tipo de entes.

Es común que los trabajadores del lugar vean este tipo de entes.

En redes sociales circula un vídeo donde se puede captar lo que describieron como fantasma, el cual fue avistado en el muelle fiscal del puerto de Progreso.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, el personal de seguridad de la terminal remota captaron la extraña silueta, deambulando por el lugar mientras realizaban sus rondines.

Según manifestaron los trabajadores, no es primera vez que los trabajadores portuarios ven la presencia de entes paranormales en el lugar.

Este evento paranormal fue captado en un vídeo que se difundió en redes sociales, en el cual se puede ver una pequeña silueta rondando en un área en construcción.

Se puede ver que el ente se mueve rápidamente en un costado izquierdo y de repente desaparece, mientras la toma va al un costado derecho.

Por su parte, Jorge Moreno, especialista de lo paranormal compartió dicho vídeo, explicando a que se deben este tipo de eventos paranormales.

Fantasma es captado en el muelle fiscal de Progreso
El ente se puede ver corriendo a un lado de la terminal.

El especialista manifestó que en el año 1995, se hundió un barco denominado ‘Águila Dorada’, dejando un cantidad de 23 muertos, cuyos cuerpos fueron colocados en el mencionado muelle para que sus familiares pudieran identificarlos.

Desde que ocurrió este hecho, empleados que laboran en el lugar manifestaron que han visto sombras deambulando en los alrededores.

Fantasmas en Yucatán

Al igual que este evento paranormal, en días pasados informamos en la Verdad Noticias, la presencia de una entidad que fue captada en el ex convento franciscano de Izamal.

Este evento también fue comentado por Jorge Moreno, quien manifestó que el fantasma podría tratarse de uno de los monjes que vivió en ese lugar e incluso especuló que puede tratarse del Fray Diego de Landa.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios